11 jun 2013

Nuevos tónicos faciales Naturafemme

Hola chic@s,¿Como lo lleváis?
Vengo a informaros que Naturafemme es la marca cosmética de Naturtierra y presenta sus nuevos tónicos faciales refrescantes y purificantes elaborados a base de aguas florales de lavanda,azahar y hamamelis.
Se trata de tres variedades sin alcohol ni perfume que proporcionan una gran sensación de suavidad y bienestar,formuladas para el cuidado de las pieles sensibles o irritadas,o aquellas que no toleran aceites esenciales puros.  


El Agua Floral de Azahar es rico en Neroli,un aceite esencial que contribuye a mejorar la elasticidad de la piel, suavizando las arrugas y las cicatrices, mejorando su aspecto.
El Agua Floral de Hamamelis ayuda a eliminar el exceso de grasa en la piel contribuyendo a combatir y prevenir el acné y los brillos tan característicos de este tipo de pieles.
El Agua Floral de Lavanda es rico en aceite esencial de L.Angustifolia,útil como profiláctico en el tratamiento,a nivel tópico,de infecciones superficiales,así como repelente de insectos.



Naturtierra comercializa productos naturales desde hace más de 25 años y en su Web podemos encontrar alimentación natural y biológica,complementos alimenticios,plantas medicinales y cosmética natural.
Si os han gustado estos tónicos los venden en perfumerías y grandes superficies
por menos de 5€.
Mil besos.

4 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen estos productos, siempre me inclino por la cosmética natural. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta y el precio es estupendo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Nunca utilizo tónicos, solo aguas termales.

    ResponderEliminar