17 may 2013

Pulsera de Shamballa Place

Hola chicas,hoy quiero enseñaros mi preciosa pulsera con los pendientes a juego de la empresa Shamballa Place que me encantan y llevo todos los días.
El Shamballa proviene de la cultura budista y se cree que cada perla de las Pulseras Shamballa significa uno de los recorridos sagrados hacia la armonía,enriquecimiento,conciencia,tranquilidad,diligencia, conciencia y atención.


Está hecha artesanalmente en tejido macramé,con hilo de nylon y es ajustable.
Contiene 5 bolas de strass con cristales incrustados tipo Swarovski de las cuales 3 de ellas son de color rosa claro y 2 en color vino.

Además llevan 4 bolas de Hematita de 10 mm y 2 más pequeñas de 6 mm.


Y los pendientes son de plata con las bolas de strass en color rosa claro.Este conjunto de bisutería llama mucho la atención y es muy bonito y elegante.
¿Qué os parecen?¿Os gustan?
Os invito a visitar la tienda online de Shamballa Place porque en ella podéis encontrar unas pulseras maravillosas en macramé y Shamballa hechas a mano en varios materiales.
Muchos besos.



5 comentarios:

  1. Además de que me ha parecido preciosa me hace juego con dos pares de pendientes que tengo en esos tonos, así que me temo que la necesito jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA ESTE CONJUNTO.... VISITARE LA PAGINA QUE ME HAS DICHO...
    BESOS
    OLIVIA
    MIS DULCES PASIONES

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os guste a la mayoría.
    A mi me encanta y lo llevo puesto todo el día.
    Gracias por visitarme y comentar.
    Besos.

    ResponderEliminar