4 abr 2013

Mi Young Beauty de GlossyBox

Hola chicas,ya estoy de vuelta después de unas vacaciones forzosas y bastantes duras.Quiero enseñaros mi nueva Young Beauty de GlossyBox que viene llena de productos que nos ayudarán a cuidar la piel y poder lucirla radiante esta Primavera.


  • Diadermine Lift + Tono perfecto + BB Cream perfeccionadora su fórmula multifunción combina una acción anti-edad intensiva y una cobertura de las imperfecciones para lograr un aspecto natural y una piel perfecta y radiante al instante.Me ha encantado porque es una crema BB Cream anti-edad a un precio muy asequible y para todo tipo de piel.



  • Crema Antiarrugas Día de Diadermine para pieles sensibles e irritables calma,hidrata,respeta la piel y contiene 0% parabenos,0% siliconas y 0% perfume.Esta crema combate los signos visibles de la edad en la piel sensible e irritable.



  •  Gel exfoliante antipuntos negros Clean&Clear contiene especiales micro-partículas exfoliantes que arrastran las células muertas para liberar los poros.Es tan suave que podéis usarlo a diario sin irritar ni resecar la piel.
  • Gel de ducha Palmolive Aromatherapy con un aroma relajante, su fórmula está compuesta por aceites esenciales de Ylang Ylang y extracto de lirio.


  • Sombra Glitter Layla es una sombra en crema que proporciona una mirada intensa y luminosa de larga duración.El mio es el N11 y es negro con brillitos en plata.


  • Liposan Fruity Shine Guayaba Rosa con extractos de fruta y pigmentos brillantes,combina una hidratación duradera y un aroma a frutas que proporciona un color con brillo en unos labios suaves y sedosos.Realza de forma natural tus labios con pigmentos de brillo,un suave color en tono guayaba rosa y contiene FP10 que protege contra los rayos UVA y UVB.

  • Crema de manos Valquer combina la actividad nutriente y reparadora de la queratina y el aceite de Argán con aroma a vainilla.La piel queda suave,fresca y tersa.

Me ha gustado mucho este cofre de Young Beauty porque lleva productos que tenia muchas ganas de probar como el exfoliante o la BB Cream y otros que no conocía.
Os animo que os suscribáis porque merece la pena por 10,95€ cada dos meses y sin compromiso de permanencia.
Mil besos.




4 comentarios: