12 abr 2013

Mi Nonabox de Marzo

Hola chicas,como ya estamos en Primavera la Nonabox de este mes viene llena de productos muy coloridos y a la última para el cambio de temporada.En ella podéis encontrar un poco de todo pañales,mordedores,baberos ... todos ellos de las mejores marcas y sólo por 25€ al mes.



*Leche Hidratante Corporal Pediátrica BABÉ ideal para el cuidado e hidratación diaria de la delicada piel del bebé.Viene con una muestra de Pasta al Agua BABÉ previene las escoceduras producidas por el pañal.




*Los pañales de bebé Moltex Premium se adaptan a los movimientos del bebe gracias a sus bandas elásticas y su diseño anatómico,dermo protección con aloe vera, manzanilla y vitamina E,desde la T3 hasta la T6.
*Gynea-Emenea Monodosis es un complemento alimenticio especialmente pensado para las náuseas del embarazo.




*Pegatinas de Familia-Pegatina de Bebé tienen más de 70 diseños de pegatinas para el coche, el buzón, la nevera entre otros lugares donde lucirlas.El mio es de una bebe niña y me ha encantado.
*Hevea - Portachupetes ecológico y sostenible 
es una monería y está hecho con 100% algodón orgánico,estampado en tinta de soja,el enganche no lleva níquel y en la parte trasera se puede poner el nombre.


*Aden + Anais - Burybib un babero de muselina muy práctico con un bonito diseño en tonos rosas.

*Anillo Dental Chicco es un morderor en forma de mariquita refrigerante para la molesta fase de dentición y proporcionan el relax que el peque necesita.


Mis productos favoritos son los dos últimos pero 
en general la cajita Nonabox de Marzo
 es muy apañada.
Os aconsejo que os suscribáis para vosotras 
o como regalo.
Muchos besicos para todas.

3 comentarios: