28 abr 2013

Academia Campus en Vilanova

Hola chicas,¿Qué tal el finde?
Tengo a una amiga estudiando en el Campus Academia en Vilanova y he pensado que alguna de vosotras os podria interesar.Se trata de una centro de aprendizaje y estudio número uno en Barcelona donde se adaptan a las necesidades de cada uno en un ambiente cercano.
Fue fundada en 1998 y la experiencia y eficacia de la metodología de estudios propia hizo que comenzara a conseguir muchos éxitos en el mundo de la educación.    

En la Academia Campus en Vilanova la prioridad es la calidad del servicio educativo que es la clave de su éxito.Tienen grupos de alumnos reducidos e impartidos por profesionales específicos y gracias a su profesorado con amplia experiencia docente imparten clases de repaso y refuerzo para alumnos de cualquier materia de educación Primaria,Educación secundaria,FP (Grado Medio y Superior),Bachiller así como de estudios universitarios.
En ella los profesores sólo dan clase de la materia que dominan y cuentan a disposición de sus alumnos una gran colección de ejercicios,actividades, modelos de exámenes y libros de consulta.
Tienen una gran flexibilidad horaria,mantienen un seguimiento personal de los alumnos y están en contacto con las familias.Además,enseñan tecnicas de estudio y hábitos de trabajo que aseguran un buen rendimiento escolar,el enriquecimiento personal y el progreso académico de sus alumnos.
Actualmente incluso imparte clases para escuelas que necesitan reforzar su sistema educativo y para empresas a las que se imparten cursos de formación.
Espero que os haya servido de ayuda.
Besos





 

3 comentarios: