10 mar 2013

Nonabox de Febrero

Hola chicas,¿Qué tal el finde?
Ya tengo aquí la cajita del mes de Febrero de Nonabox y viene cargada de cositas prácticas,útiles y muy interesantes.
En ella podemos encontrar:un arrullo muy mono de estrellitas de colores,un portachupetes ideal,un precioso babero,pañales,crema antiestrias,infusiones...




Los arrullos de Aden+Anais tienen muchos usos posibles.Son únicos por sus diseños clásicos pero modernos,transpirables y además son 100% algodón.Lo mejor de todo es que cuanto más los lavas más suaves son.Además,las suaves muselinas son grandes y muy versátiles.


Babero Pasito a Pasito es de rayas en beige con una parte trasera en toalla 100% algodón.Son muy prácticos y grandes para evitar que el bebé se manche mientras come.


Pañales Bio Baby de Moltex elegido “Producto del año” 2013 en la categoría de higiene infantil,por su calidad e innovación.Este pañal probablemente es el pañal con más componentes de origen natural y biodegradable que cuida de la piel del bebé y del medio ambiente.


Protegechupetes Clip Clap de Chico nos ayuda a evitar las infecciones.Es muy práctico porque sirve para guardar los dhupetes y se engancha con el velcro a cualquier parte para tenerlo siempre a mano. 
Melagyn Pediatric es un gel de higiene íntima infantil con aceite del árbol del té con propiedades antimicrobianas,antiinflamatorias y antipruriginosas.No contiene parabenos,colorantes ni perfumes y el pH 5 respeta el equilibrio fisiológico de la piel.




Helps Respira de Pharmadus es una combinación de plantas utilizadas para respirar mejor,ayudando a que las secreciones respiratorias sean más fluidas y facilitando la sudoración.Composición:Tila,saúco,malva,hinojo y tomillo.

Bepanthol Crema antiestrías de Bayer proporciona todo lo necesario para nutrir e hidratar la piel con el objetivo de que conserve su elasticidad,flexibilidad y suavidad.

La cajita Nonabox de este mes me ha parecido muy interesante y perfecta para combatir el frío y los virus.
Si todavía no la habéis probado os aconsejo de que os animéis porque merece la pena.
Buen comienzo de semana.



2 comentarios: