11 mar 2013

Colección Brisa de Stage Line de Laurendor

Hola chicas,comenzamos la semana con la Colección Primavera-Verano que nos propone Stage Line de Laurendor llamada Brisa.Son productos que se adaptan a todos los tonos de piel,muy hidratantes,de larga duración,protección solar,libre de parabenos...
Os los detallo más detenidamente para que os hagáis una idea de como son.


-BB Magic Cream se trata de una crema color blanca que libera el color al aplicarla y cuenta con 6 efectos en un solo producto:hidrata,nutre,unifica,mimetiza,ilumina y protege.Se adapta a cualquier tono de piel y el nuevo tono 02 es ligeramente más tostado.


Long Lasting Make up:maquillaje fluido tono 02 a base de siliconas de tacto suave y cremoso.Es muy hidratante,combate los signos de la fatiga y resiste horas en la piel y en contacto con el agua.Lleva rosa de mosqueta,manteca de karité,ácido hilaurónico y SPF 15.


-Peeling + Volumen:Se trata de una crema labial con doble efecto;actividad inicial de peeling y de engrosamiento del labio.El masaje facilita el efecto de descamación física y también la penetración de los activos.Se aplica cada día,a partir de los 20 días se empiezan a notar los cambios.


-H Fix Duo:Color de alta fijación,duración + brillo para labios,colorete o párpados.El acabado es natural y mate y si desea brillo e hidratación aplicar el brillo transparente encima.Los nuevos tonos son el 04 melocotón y el 05 coral que dan muy chulos puestos.



-Waterproof liner es un perfilador extrasuave,preciso,resistente al agua y de alta duración +14 horas.Se desliza fácilmente obteniendo un color intenso semimate y fácil de difuminar.El envase es de giro retáctil y contiene sacapuntas en la parte final.Los nuevos tonos son:01 marrón oscuro,02 azul noche y el 03 verde oscuro.Este último es mi favorito porque no es típico color y sienta genial.

Me han encantado a todos los productos se nota que son buenisimos y en especial las bases de maquillajes porque soy morenita se adaptan perfectamente a mi tono de piel.
Os invito a visitar la Web de Laurendor y veáis su amplia gama de productos de maquillaje.
Feliz Lunes.
Besos


2 comentarios: