28 feb 2013

Desayunando con Galletas Coral

Hola chicas,hoy hace un frío que pela por vamos a comenzar el día desayunando con alegría y cargando las pilas con un café calentito y unas deliciosas Galletas Coral.
Se trata de una empresa que lleva más de 50 años elaborando productos de calidad con los mejores ingredientes.
Yo he tenido la suerte de poder probar sus bizcochos king,los chiquitillos, el boer nata y el boer coco.
Aunque tengo que reconocer que estas productos lo he comido desde pequeña en casa y ahora me han traído muy buenos recuerdos.


-Bizcochos King:unos bizcochos muy dulces y tiernos que son perfectos para mojar en la leche o en chocolate caliente.
-Boer Nata:unas galletas de barquillo muy finas fina rellenas de natas. Riquísimas para merendar.
-Boer Coco: son como las Boer Nata pero más anchas y con doble capa de crema y de galleta.
Sin duda mis favoritas son irresistibles.
Chiquillitos:unas galletas con forma de cono,tostadas,con un toque de anís y son ideales para tomar con el café.


Tengo pensado hacer con los biscochos King la receta del Tiramisú que tienen en su Web porque es facilita y tiene muy buena pinta.
Os invito a visitar la Web de Galletas Coral para informaros de sus productos y os aconsejo a que los probéis porque están todos buenísimos.
¿y vosotras como endulzáis el día? 
¿Os gustan las galletas de toda la vida?
Mil besos.



6 comentarios:

  1. que buenisima pinta todo ¡yo quiero!

    ResponderEliminar
  2. mmmm apetece con este frio...mantita.....bebida calentita y galletas!!!!
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Mmm que buena pinta, me traen muy buenos recuerdos por que son las que yo comia cuando pequeña:-)bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Las redonditas no me gustan pero las otras me encantan, besos!

    ResponderEliminar