11 dic 2012

Regala en juguete-erotico estas Fiestas

Hola chicas,ya sabéis que ando buscando el regalo perfecto para cada persona por eso hoy quiero recomendaros una tienda erótica online que he conocido recientemente.
Se trata de juguete-erotico.es donde podéis encontrar un amplio surtido de artículos para todos los gustos y a buen precio.
Aquí os dejo las fotos de los regalos sexuales que me parecen perfectos para estas fechas.



-Tanga femenino o masculino comestible de sabor a caramelo. Ya no hay excusa para comerse a su pareja a mordiscos esta Noche Vieja y además el rojo trae buena suerte.


-Un fantástico conjunto de dos piezas, formado por un picardías de color rojo semitransparente  y un tanga a juego.Este elegante conjunto de ropa interior viene en una bonita caja perfecta para regalar y pertenece a la colección Lingerie, de Leg Avenue.


-Un juego llamado Rose Petal Seductions con 24 modos de seducir a vuestro amante. ¿Buscáis nuevas formas de sorprender, seducir y satisfacer a vuestra pareja? Dejad un rastro de pétalos de rosa y haz saber así a tu amante que estás deseando amar. Contiene 100 pétalos de Rosa, 24 cartas de seducción, una bolsa de organza para guardar el juego, 2 velas, una venda para los ojos y un lápiz blanco.  


-Otro juego muy divertido es el Corazón Picante:Tan simple como ir turnandose una de las más de 100 pruebas que tiene el juego y realizarla sobre la marcha.Al comenzar, crear un ambiente agradable encendiendo la velita aromática y lo que a vuestra imaginación se le ocurra.Contenido del juego:Venda para los ojos,cinta para bondage,pluma estimulante, pinzas,120 pruebas,bolas chinas,dado de posturas,vela aromática,vibrador,bolsa de tela y estuche Corazón Seductor.


 ¿Qué os parecen estos juguetes y regalos eróticos?
Si queréis pasar un rato divertido y no caer en la rutina con vuestra pareja os aconsejo utilizar juguete-erotico en vuestras relaciones sexuales.
Os invito a visitar su Web porque seguro que encontráis algo que os guste o se adapte a lo que estáis buscando.

Besos.

3 comentarios: