22 dic 2012

Cartera de Piel de Paula Alonso

Hola chicas,hoy quiero enseñaros mi nueva cartera de piel de Paula Alonso.Esta empresa es el escaparate online de las mejores colecciones de zapatos, bolsos y todo tipo de complementos y accesorios de marroquinería.
En Paula Alonso podéis encontrar todo tipo de artículos de diseño de las mejores firmas de España e Italia y otros artículos de fabricación propia.



Cada temporada, se renuevan las colecciones con referencias en últimas tendencias,siempre contando con los mejores fabricantes del momento,como Hispanitas,24Horas,Desigual,Titto Bluni,Amichi,Vogue,Geox… y con el más amplio abanico de complementos y artículos en piel de fabricación artesanal.



Se trata de una cartera de piel de Ubrique grabada con tulipanes en color morado con monedero exterior,cierre de botón a presión y dos departamentos para monedas separados por un bolsillo con cremallera.
Tiene cinco compartimentos para tarjetas,dos compartimentos transparentes para carnets o fotos,uno adicional y otros para billetes.




Paula Alonso ofrece una amplia gama de zapatos, bolsos y complementos de alta calidad tanto de caballero como de mujer.
Además nos proponen una gran variedad de fulares,cinturones,guantes,bisutería,corbatas,gemelos, paraguas,pañuelos y demás accesorios imprescindibles para regalar esta Navidad.



Si os ha gustado mi cartera os invito a que visitéis su tienda online y le echéis un vistazo porque seguro que encontrareis el regalo que andáis buscando.
Un besazo.



3 comentarios: