27 nov 2012

Mis zapatos de Hoyvoy

Hola chicas,¿Os acordáis que os enseñé la Nueva Colección de Hoyvoy?
Podéis volver a leer el post aquí.
Pues quiero enseñaros las bailarinas que he elegido para ir cómoda a trabajar.
Estos zapatos son de color taupe con lazos en color marrón chocolate y realizados en terciopelo muy suave.


Son muy cómodas porque llevan muy poco tacón y son de punta redonda.Además son muy calentitas y combinan de maravilla con cualquier conjunto en algún tono la gama de los marrones.


Estoy encantada con mis francesitas de Hoyvoy.
¿Qué os parecen?¿Os gustan?
Feliz Semana.
Besos


5 comentarios:

  1. Qué bonitos de verdad, son super monos, ahora lo importante es que sean cómodos para trabajar :D

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  2. Son una monada y seguro que son la mar de cómodas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. que monos!!!!!!!!!!! Y tienen pinta de poder andar con ellos sin que te hagan ni una rozadura ;)
    Una pregunta porfa... Me puedes explicar como pones el boton de me gusta en las entradas del blog??.. lo he intentado todo y no consigo ponerlo :(
    super gracias!

    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas! Y además son fáciles de combinar ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar