29 nov 2012

Mi maquillaje Lifting SPF12 (Phyto) de Nueva Visión

Hola bellezas,hoy quiero hablaros de mi maquillaje inteligente Lifting SPF 12 (Phyto) de Nueva Visión que es una tienda online de estética y peluquería  profesional.
Phyto es un maquillaje iluminador para alta definición con microesferas que modulan la superficie cutánea,magnifica su resplandor y consiguen minimizar las imperfecciones y arrugas.Unifica y mantiene hidratadas las zonas más secas y regula con suavidad las zonas más grasas.




Es un maquillaje fluido que se adapta a todos los tonos de piel,es de larga duración y acabado impecable.
Además,el efecto Soft Focus minimiza las arrugas e ilumina la piel.
A mi me encanta por que soy morena y suelen ser demasiado claros o muy oscuros y me cuesta encontrar uno que me quede bien y sea natural.Otra cosa que me ha gustado mucho es su aplicador que es más cómodo e higiénico y sobretodo que viene de regalo un tratamiento de uñas.
Y el packing es muy bonito y elegante me parece perfecto para regalar en estas fechas.

Os invito a que os paséis por Nueva Visión y le echéis un vistazo.
Mil besos.


7 comentarios:

  1. Pues no conocía ni el maquillaje ni la web, así que muchas gracias, echaré un vistazo. Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Sólo recordad que, si sois profesionales, os tenéis que dar de alta y poder consultar vuestros precios.

    ¡Gracias Ana! Nos alegramos de que te haya gustado (aunque no tenía dudas ;))

    ResponderEliminar
  3. No conocía el maquillaje ni la marca, voy a echar un vistazo, confirmame que te han llegado mis datos para el sorteo!! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene! Voy a echarle un ojo a la web a ver qué veo... Por cierto, el pack es genial para regalarlo en navidad!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta!no lo conocia!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Yo ya no me compro bases sin haberlas probado, pero tiene buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar