4 nov 2012

Complementos de Según Joe

Hola chicas,hoy quiero hablaros la empresa Según Joe que se dedica a la venta de complementos como son unos tocados bonitos,elegantes a un precio accesible y hechos a medida.
Además de complementos y originalidades para bodas y para diario ofrecen una gran variedad de productos y servicios.


Estos son los dos complementos que tengo para el pelo que me parecen preciosos, muy originales y supercomodos.
La diadema esta forrada en de raso negro y lleva un detalle en forma de mariposa metalizada y la peineta es de color beige decorada con motivos florales en colores tostados y naranjas para resaltar en el cabello.

En Según Joe podemos encontrar: diademas,tocados,sombreros,collares,complementos para el colegio o para comuniones.
Y también disponen de servicio de manoletinas para bodas,mesa de dulces o fotografía para eventos. 
Aquí os dejo una foto para que veáis lo bien que sienta la diadema,la peineta todavía no la he estrenado pero os la enseñaré muy pronto.


¿Os gusta mi diadema de mariposa?
¿Qué os parecen mis complementos para el pelo?
Ahora que se acercan las fiestas os aconsejo Según Joe 
para estar más monas.
Por eso os invito a visitar su Web
 y le echéis un vistazo .
Mil besos.


5 comentarios: