3 nov 2012

Blog Sexanaliza2

                                                                                   Apuntaros al Sorteo aquí.
Hola chicas,¿Como lleváis el puente?
Hoy quiero recomendaros un blog de sexualidad al que sigo que se llama Sexanaliza2.
Si os haceis seguidoras de este blog aprendereis todo lo relacionado con juguetería erótica, cosmetología, lencería y otros.




Además nos dan trucos y consejos para ligar o mantener la llama de la pasión con nuestra pareja.

Es un blog muy completo con post apasionantes y curiosos donde nos informan de un montón de temas sexuales.





Este mes podéis encontrar los siguientes contenidos:

El sexo según los estudios cursados,Dominación,sumisión e intercambio de poder erótico,Verdades y mentiras sobre la sexualidad femenina...

Os animo a que os hagáis seguidor@s
 del blog Sexanaliza2 porque estoy segura 
de que os va a encantar 
y a enganchar tanto como a mi.
Feliz Puente
Besos

4 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación! besos

    ResponderEliminar
  2. El otro dia el sorteo del conejito, hoy esto... muy picante has salido tu nena!! jejeje.

    1 besazo y voy a darle un vistazo al blog!!

    ResponderEliminar
  3. Esta genial, me gusta así que te sigo! Te invito a pasar por mi blog y espero que te quedes como seguidora :) muak guapa
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios.
    Un besico.

    ResponderEliminar