22 oct 2012

Mi Nonabox de Septiembre

Hola chicas,hoy quiero enseñaros mi caja de Nonabox del mes de Septiembre que viene llena de cositas muy útiles y bonitas.
Estoy muy contenta con ella porque cada mes me envían una selección de productos elegidos para cada etapa con 6 a 9 productos para mi y para mi futuro bebé; Ropita, biberones, chupetes, cosmética, juguetes... y su valor es siempre superior al precio de la suscripción.



Tutete - Chupetes
Es una Chupeta para bebes de +3Meses grabada con la tierna frase “Tengo la mejor mamá del mundo”. Cuenta con una tetina anatómica de látex y está fabricada en tritán y no contienen BPA. Tienen agujeritos a cada lado para evitar irritaciones y el grabado es permanente.




Petit Oh! – Body algodón
Es un body confeccionado con algodón Pima, considerado el mejor algodón del mundo.Es muy suave y gracias a la calidad del algodón Pima, toda la ropa de Petit Oh! resiste muchos lavados y se mantiene como nueva.El mio es de color gris clarito que vale tanto para niño como niña.



Trumpette– Calcetines
Son calcetines que imitan nuestros zapatos de toda la vida.
Para que los bebés vayan elegantemente vestidos, pero tan cómodos como sólo se va en calcetines.
Me han tocado unos naranjas muy graciosos.


Crema de manos al Pomelo Bio Bio Baby
Enriquecida con Vitamina C natural, proveniente del extracto Biológico de Rosa Canina. Hidrata y nutre en profundidad. Se absorbe rápidamente, no es grasa y es para manos delicadas y dañadas.Viene en un práctico tubo de 40 ml, ideal para llevar siempre en el bolso.


Moltex –Toallitas premium

Toallitas sedosas y con grabado para una limpieza mas eficaz.Con aloe vera,sin alcohol ni parabenos y dermatológicamente testadas.



Babe - Pasta al agua

Crema barrera para la protección del culito del bebé que previene y calma las escoceduras producidas por el pañal.
y unas miniaturas: Gel de Baño Pediátrico,hidratante Facial Pediátrica y antiestrías Babé.


Studio Cuatro– Chapa Supermamá
Diseñan y crean piezas personalizadas para regalos especiales,para cada ocasión, por eso son únicas y especiales.Es una chapa muy bonita y original que estoy deseando estrenar.
Os aconsejo Nonabox porque por 25 € al mes recibiréis todo
 lo que necesitáis durante el embarazo 
y los dos primeros años de vida de vuestro bebé.
Feliz comienzo de semana.



6 comentarios:

  1. Joliiiin cuántas cosas no??? Qué bonicos el chupete y la chapa :) :) :) Qué caja más completa, si es que lleva de todo!

    ResponderEliminar
  2. pues vienen un monton de cosas!!y esta genial que vengan tanto para la mama como para el bebe!!me apunto esto para un futuro.un besote, me suscribo a tu blog

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Esta super completaaa!! Me ha encantado el chupete y la chapaaa!

    Un besito

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentad y me alegro de que os mole mi cajita.
    Besitos.

    ResponderEliminar