10 sept 2012

Juguetes sexuales de Angelexshop.com

Hola chicas ¿Que tal el fin de semana?
Hoy os traigo una entrada un poco picante de la mano de Angelexshop.Es una tienda erótica con una gran variedad de productos de Sex Shop como  vibradores, dildos, bolas chinas etc que hacen más intensa y divertida nuestra vida sexual.
De esta Web tengo el  Kit de juguetes sexuales-Mega Purple que es perfecto para estimular todas las partes de vuestro cuerpo y el de vuestra pareja.


Es un kit con gran variedad de 12 piezas multifunciones, con el que podréis probar un sinfín de nuevas y placenteras experiencias, incluyendo estimulación del Punto G.
El kit incluye: Vibrador de velocidad variable acompañado por 7 fundas de distintos diseños y tamaños,bolas chinas de vinilo,anillo retardante,funda para el pene,anillo estimulador y las pilas.El kit incluye: Vibrador de velocidad variable acompañado por 7 fundas de distintos diseños y tamaños,bolas chinas de vinilo,anillo retardante,funda para el pene,anillo estimulador y las pilas.


Yo tenia mucha curiosidad de probar alguno 
de estos juguetes sexuales pero no me atrevía ni me decidía 
elegí este lote que lleva de todo.
Os recomiendo sobretodo las bolas chinas y la bala vibradora.
Y invito a que visitéis la Web de Angelexshop
 para que le echéis un vistazo.
Un besazo.


12 comentarios:

  1. excelente el kit!!! me viene muy bien ya que me caso el año proximo y nunca está de más un poco de diversión!!! besos!

    ResponderEliminar
  2. Es un kit super completo! Yo quiero comprarme unas bolas chinas, pero hay tanta variedad que no se por cuales coger... tendré q informarme

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Los juguetes sexuales son muy necesarios, ya que su función es estimular el placer de la mujer y del hombre por eso muchos sex shop han elevado sus ganancias debido al alto número de clientes que llegan a diario para adquirir estos juguetes sexuales.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Yo personalmente prefiero las bolas chinas las tienes con mando que estn muy bien son muy divertidas.
    bolas vaginales vibradoras

    ResponderEliminar
  9. Ayer realicé un pedido y no sé nada de ellos no me cogen el teléfono ni me responden a los correos. Si no recibo respuesta ni los productos en dos días me veré obligada a denunciar a esta tienda. Es una pena...

    ResponderEliminar