20 sept 2012

Dos fragancias de Perfumes Club

Hola chicas, vengo a enseñaros dos perfumes que he pedido en Perfumes Club.Se trata de una tienda online donde podéis encontrar perfumes, maquillaje y cosmética para hombre, mujer y niños con un descuento de hasta un 70%.
Disponen de todas las marcas en cosméticos, cremas, colonias y perfumes.
Comprar en su página es muy fácil y cómoda ya que tenéis 4 formas de pago: contrarrembolso, transferencia o ingreso, tarjeta de crédito o paypal.
Yo he elegido un perfume para mi novio y otro para mi madre porque se los merecen.




  • Hugo Boss- Hugo Element es un perfume caracterizado por su frescor, se compone de notas olfativa de cabeza, como cítricos y calones; de corazón, como las hojas de cilantro y el jengibre; y de fondo, como el cedro y el almizcle.Y viene presentado en un original y juvenil envase en forma de botella de oxígeno.
  • Splendor de Elisabeth Arden es una fragancia fresca, floral, femenina y romántica, en la que destacan las notas de Fresia salvaje, el Jacinto y las peonias blancas, dejando el aroma de los nenúfares, magnolias y una nota de suave champagne rosado.


He dado en el clavo con los dos regalos porque huelen de maravilla y estoy muy contenta con el pedido ya que me ha llegado enseguida,en perfectas condiciones y a muy buen precio.
Si estáis pensando en comprar perfumes online 
os recomiendo esta tienda online a todas.
Además os invito a participar en el Sorteo Perfumes Club
 donde podéis ganar un viaje a Mallorca,una plancha GHD,
50 cheques de regalo o 100 travalos.
Daros prisa tenéis hasta el 30 de Septiembre para apuntarse.
Un beso.


1 comentario:

  1. Yo miro de vez en cuando la web para ver las promociones, y a veces tienen ofertas buenas

    ResponderEliminar