14 ago 2012

Bragas Reductoras de Avet Set


Hola chicas,¿Qué tal?hoy vengo a que conozcáis las prendas Avet Shape de la marca Avet Set.Es una empresa dedicada al diseño y producción de prendas interiores, con sede Barcelona), presentes en el mercado nacional desde 1952 y en el mercado internacional desde 1980.  


Avet Shape es una prenda que nos ayuda a vernos bien y lucir un look sin marcas de ropa interior y con una buena silueta.Son muy elegantes y cómodas una vez puestas no notas sensación de presión sobre el cuerpo.





La nueva gama de bragas reductoras de Avet Set mejoran nuestra silueta y  cintura de una forma cómoda y discreta con el máximo confort y calidad.Su diseño moldea vientre, cintura y caderas y además favorece nuestra forma gracias a sus tejidos de máxima calidad que se adaptan al cuerpo sin comprimir.



Esta prenda es perfecta para lucir cuerpazo en cualquier celebración importante.Yo la utilizo en cualquier evento donde lleve un vestido ajustado y uso unas u otras dependiendo del color.
¿Qué os parecen?
¿ Usáis este tipo de prenda?
http://www.avet-set.com/
Feliz Puente.



6 comentarios:

  1. está bien tener siempre una ayudita de este tipo jeje

    ResponderEliminar
  2. no me atrae.

    te invito a mi sorteo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/07/hola-queridos-seguidors-tengo-un-super.html

    ResponderEliminar
  3. Me puse d este tipo después del parto ayudan a recuperar la forma. Besos

    ResponderEliminar
  4. Nunca las he probado, pero desde luego, suponen una revolución con respecto a las típicas fajas, mucho más cómodas y ligeras. Besos!

    ResponderEliminar
  5. No, la verdad, no suelo usar este tipo de prendas. De más jovencita si que usaba fajas en esos días, ya sabes, pero hace mucho que lo dejé.
    Besos

    ResponderEliminar