8 jun 2012

He adelgazado con Dietapack



Hola chicas,con esto de la operación bikini y la falta de tiempo para cocinar saludable he decidido probar los menus de Dietapack.Esta empresa prepara dietas a domicilio equilibradas y bajas en calorías que facilitan la pérdida de peso.Yo he probado la Semana 2 del Pack Express de 5 días que os muestro a continuación.


Día 1:
Desayuno:Creppe de jamón,café con leche desnatada o yogur desnatado.
Mediodía:1 pieza de fruta.
Comida:Ensalada,fideua de boletus y pollo y fruta.
Merienda:Café con leche desnatada o yogur desnatado con 3 tortitas arroz/maiz o una barrita dietética de -100 kcal.
Cena:Suprema de dorada con verduras,un caldo y un yogur desnatado.
La Fideua tenia con un sabor exquisito y la dorada estaba estupenda.


Día 2
Desayuno:Creppe de jamón,café con leche desnatada o yogur desnatado.
Mediodía:1 pieza de fruta.
Comida:Salteado de salchicas,pollo y verduras,ensalada y una pieza de fruta.
Merienda:Café con leche desnatada o yogur desnatado con 3 tortitas arroz/maiz o una barrita dietética de-100 kcal.
Cena:Quiche de puerros con veloute de calabaza,un caldo y un yogur desnatado.

Día 3 
Desayuno:Creppe de chocolate,café con leche desnatada o yogur desnatado.
Comida:Macarrones a la boloñesa,ensalada y fruta.
Merienda:Café con leche desnatada o yogur desnatado con 3 tortitas arroz/maiz o una barrita dietética de -100 kcal.
Cena:una taza de caldo y ternera con setas y un yogur desnatado.
La pasta estaba al dente con justa cantidad de tomate y la ternera supertierna.

Día 4
Desayuno:Creppe de queso,café con leche desnatada o yogur desnatado.
Mediodía:1 pieza de fruta.
Comida:Sepia salteada con verduras y soja,ensalada y fruta.
Merienda:Café con leche desnatada o yogur desnatado con 3 tortitas arroz/maiz o una barrita dietética de -100 kcal.
Cena:una taza de caldo,pollo a las finas hierbas y un yogur desnatado.
La sepia estaba deliciosa y el pollo muy sabroso.


Día 5
Desayuno:Creppe de queso,café con leche desnatada o yogur desnatado.
Mediodía:1 pieza de fruta.
Comida:Garbanzos con espinancas y huevo,ensalada y fruta.
Merienda:Café con leche desnatada o yogur desnatado con 3 tortitas arroz/maiz o una barrita dietética de -100 kcal.
Cena:una taza de caldo,berenjenas rellenas y un yogur.
Las berenjenas rellenas estaban riquísimas.



Estoy contentísima porque he perdido 2 kilos y
 he comido de una forma rápida,rica y variada.
Sin ir a comprar y sin tener que cocinar.
No he pasado hambre debido a las 5 comidas diarias 
a la variedad de los menús.
Ha sido una experiencia muy buena que espero repetir,
 he aprendido a alimentarme mejor y me he acostumbrado a comer fruta y alimentos que no tomaba antes.
Por todo esto os recomiendo que probéis Dietapack.
Os deseo un feliz día.
Besos


7 comentarios:

  1. gracias por la informacion guapa! yo tambien estoy en plena operacion bikini y hace tiempo escuche algo de esto en la tele... me parece genial la iniciativa porque eso de comer comida basura.. y que solo te trajesen eso a domicilio..!

    http://beautytendances.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué guay!

    Voy a echar un ojito a su web.

    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo lo que hay que tener para hacer dieta. es decir de comer menos y pensar en el hambre que tengo... XD menos mal que mi metabolismo de momento me mantiene XD

    ResponderEliminar
  4. No tiene mala pinta el menu! me alegro! besos

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene todo¡¡¡

    ASí de gusto hacer dieta¡¡¡¡¡

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  6. me parece una idea genial, pero no me salen las cuentas, con lo que vale un menú comemos los tres normalmente, así que de momento seguiré con al operación "vaquini" jaja

    ResponderEliminar
  7. me parece muy caro el menu.. AL MENOS podrian ponerte el yogur y la fruta y mas cosas para compensar o si no, bajar el precio, porque por mes sale super caro.

    ResponderEliminar