31 may 2012

Mi cajita NonaBox

Hola chicas,como la gente me dice que se me va a pasar el arroz por mi edad,me lo estoy planteando.
Por eso me he suscrito a NonaBox para haber si me ánimo.
Es una cajita que te envian cada mes lleva 5 o 7 productos: ropita, juguetes, cosmética, artículos de puericultura... 
La suscripción sólo cuesta 25€ al mes,el envío siempre será gratuito y sin permanencia.




Fluido armonizante Weleda es una formula ligera hipoalergénica sin perfumes,de dia y noche,apta para pieles sensibles con tendencia mixta.
Hidrata y alisa la piel del rostro,manteniendolo una apariencia suave y sana.Gracias al aceite de almendra dulce,calma la piel y reduce los signos de sensibilidad tales como irritaciones,picores,tirantez o rojeces.


Un gorrito para bebé en 100% algodón para proteger la cabeza de tu bebé y mantener la temperatura. Está disponible en todos los colores limo y también en calidad terciopelo.



Dos chupetes Tigex de latex fisiológicos 0-6 meses surtidos en amarillo translucidos. La forma de la tetina facilita la posición de la lengua y esta conceptuada para adaptarse al paladar del bebé.



Un Biberon Dr Brown's de boca ancha de 120 ml con sistema patentado de ventilación interna que evita el contacto del aire con la leche,la presión provocada por el vacío y el colapso de la tetina.Así,el el bebé se alimenta con comodidad mientras a leche fluye libremente,igual que si mamará del pecho materno.También reduce la oxidación de la leche,que es delicada y muy susceptible de perder nutrientes, a causa de las burbujas de aire.



Hipp.Potito biológico para una alimentación equilibrada y sana de máxima calidad sin añadir conservantes, sustancias aromáticas sintéticas ni colorantes y carecen de ingredientes alterados genéticamente.

Me ha gustado mucho esta cajita NonaBox y si opinas 
sobre los productos que te han llegado 
recibes 20 puntos por cada opinión y con 450 
te llevas un regalo valorado en más de 30 € 
que te envían gratis. 
Os invito a visitar su Web para que le echéis un vistazo.
Un abrazo.


6 comentarios:

  1. Jajajaja como tengas un bebé y de mayor le cuentes que te decidiste a buscarlo gracias a una nonabox se va a quedar a cuadros!!! Jajajaja, un besito guapetona

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Qué cajita más curiosa, mi hijo ya tiene casi los tres años, sele pasó la edad de los chupetes y demás (afortunadamente) pero si tuviera o fuera a tener un bebé me apuntaba seguro. Los biberones del Dr Brown son los mejores sin comparación, y el resto de marcas son todas muy buenas también.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Esta genial para mamas y bebes! besos

    ResponderEliminar
  4. Un Biberon Dr Brown's de boca ancha de 120 ml con sistema patentado de ventilación interna que evita el contacto del aire con la leche,la presión provocada por el vacío y el colapso de la tetina.Así,el el bebé se alimenta con comodidad mientras a leche fluye libremente,igual que si mamará del pecho paterno.
    PATERNO!!! jeejej
    menudo error!!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias,chicas por vuestros comentarios y aclaraciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una buena idea para las futuras mamás.
    Besos

    ResponderEliminar