1 feb 2012

Admira Cosmetics:¡Cosmética Natural y Amor todo el Año!

Hola chicas os traigo mi propuesta para el Concurso Amor todo el Año de Admira Cosmetics.En el que la ganadora se llevara un cheque regalo de 30€ y los Packs  ganadores serán vendidos en el catalogo de Admira Cosmetics con su nombre durante todo el año.Además sólo por participar os envían unas muestras de Mádara.

Mi Pack del Amor de Cosmética Natural para Ella es el siguiente.



Y el Pack  del Amor para El es este otro




Si estáis interesadas en participar los pasos son: 
-Elegir los productos de su catálogo para crear vuestros packs del Amor.
-Crear 2 packs (uno para hombre y otro para mujer) de entre 2 y 5 productos cada uno.
-Publicarlo en vuestro Blog, canal de Youtube... con el título “Admira Cosmetics: ¡Cosmética Natural y Amor todo el Año!” y con algún enlace a su tienda online Admira Cosmetics o su blog La Trastienda de Admira.
-Enviar un correo a clientes@admiracosmetics.com,indicando vuestro nombre,el enlace de vuestra propuesta y la dirección.
Os ánimo a todas a participar.
¿Que os han parecido mi propuesta?
¿Vais a participar?
Besos



2 comentarios:

  1. Esta bastante bien! voy a hecar un ojo a la web! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola:)

    Me ha gustado mucho esta entrada de tu blog. Yo soy una amante de la cosmética natural, desde que empecé a usarla me he dado cuenta de la importancia que tiene cuidarse la piel y el cuerpo en general. Normalmente confiamos en los cosméticos normales, pero estos tienen muchas sustancias muy perjudiciales para nuestra salud. Desde que uso cosméticos naturales noto que mi piel respira y la verdad que funcionan de maravilla (nada que ver con la cosmética convencional). Os voy a dejar la página en la que suelo comprar yo, es online ya que todavía no hay muchas tiendas físicas de cosméticos naturales (pero poco a poco):

    [18:19:27] Andrea Riesco: Idun Nature

    Espero que os guste:)

    Un beso.

    ResponderEliminar