30 ene 2012

Productos Sesderma‏

Hola chicas ¿Que tal el fin de semana?
Hoy vengo a enseñaros los productos que estoy probando de Sesderma que esta relacionados con la operación bikini que estoy llevando a acabo.
Este Laboratorio es fundado en 1989 por un grupo de profesionales en el campo dermatologico y está especializado en productos para le cuidado y salud de la piel.
Sus productos los podéis encontrar en Farmacias y Parafarmacias. 
Son los siguientes:
Daeses Leche Corporal Reafirmante 200 ml
Es una crema indicada para la prevención y el tratamiento de la flacidez corporal debida a pérdidas de peso, envejecimiento, exposiciones solares, embarazos,o por cualquier otra causa que provoque un descolgamiento de la piel. 



Lipopuntia control de peso cápsulas 

Es un complemento alimenticio indicado como tratamiento coadyuvante en dietas de adelgazamiento (por su efecto captura-grasas)



Lipopuntia vientre plano cápsulas
Es un complemento alimenticio que ayuda a mantener el equilibrio intestinal. Ayuda a mantener la flora intestinal y a mantener el vientre plano.



Es la primera vez que pruebo productos de este tipo.
Estoy muy contenta con los resultados porque estos complementos alimenticios y la crema me están ayudando a perder volumen junto con la dieta y el deporte que hago.

¿ Conocíais a Sesderma?
¿Que os han parecido estos productos?
Os dejo su Web para que le echéis un vistazo a la cantidad de productos
 y tratamientos que tienen.
Un abrazo


5 comentarios:

  1. Voy a echar un ojo a la web! besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que estés contenta con los resultados. Estas cosas, con racionalidad y sentido común, pueden ser una ayuda para perder peso, aunque no hagan milagros.
    Lo genial es que además hagas deporte y te cuides.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me interesa la crema, besos

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad que no conocía esta marca, creo que es la primera vez que veo algún post sobre ella. Siempre esta bien conocer algo nuevo
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues me han resultado interesantes los productos, hace un par de años estuve usando un contorno y una hidratante de esta marca y me gustaron mucho.Besos!

    ResponderEliminar