31 ene 2012

Muestras de las novedades de Bontier

Hola chicas,vengo a enseñaros unas muestras de cremas que he probado de la empresa Bontier ,contaros para que sirven y que componentes llevan.




 La crema Hidro-Nutritiva de Bontier está especialmente formulada para proporcionar a la piel una dosis extra de hidratación.Contiene principios hidratantes y nutritivos que suaviza y revitaliza la piel, enriquecida con colágeno, vitamina E,ácido hialurónico,soja, aceite de aguacate,Aloe Vera y filtro solar que nos ayuda a protegernos de las agresiones solares.




La Crema Tratamiento Rejuvenecimiento con Células Madre de Bontier proporciona vitalidad a las células madre de la piel, aumenta su longevidad, las revitaliza y combate el envejecimiento.
La genética se une a la cosmética para crear esta crema de agradable textura y rápida absorción que proporciona una inmediata sensación de suavidad e hidratación.




El Serum Piel de Seda es un concentrado de principios activos especialmente formulado para conseguir unos resultados espectaculares de forma inmediata desde las primeras aplicaciones. La riqueza de componentes lo convierte en el producto ideal para vencer los signos del envejecimiento.



Por lo que he podido probar con estas muestras,
me han gustado bastante las tres cremas.
Os invito a que conozcáis mejor a Bontier
visitando su pagina Web.
Mil besos.

3 comentarios: