4 ene 2012

Mis Perfumes de Pirate Parfum

Hola chicas,hoy vengo a presentaros a Pirate Parfum y a enseñaros dos perfumes que tengo.
Es una marca francoitaliana que vende perfumes online tanto de hombre como de mujer con mucha variedad para elegir. Además en el bote del perfume tiene una calaverita colgando que es la insignia de la marca.





EL AIR - 34°N 118°W

Es una combinación insólita de caramelo y de pachulí al principio, este perfume evoluciona en un buen equilibrio de frutas, flores y madera que hacen su carácter único.
Precio: 30,00 €

Tiene los mismos ingredientes principales que Angel / Thierry Mugler y pertenece a misma familia olfativa que Lolita Lempicka y Amor Amor / Cacharel.




NASSAU - 25°N 77°W 
Una rosa embriagadora en un ramo de lirios y violetas. Se mezclan efluvios de melocotón y de anís. El fondo compuesto de sándalo y de almizcle le aporta rastro y carácter.
Precio: 27,00 €

Tiene los mismos ingredientes principales que Tresor / Lancome y pertenece a misma familia olfativa Chloé y Paris / Yves Saint Laurent


En su tienda online podéis adquirir vuestras fragancias, el pago se puede realizar mediante Paypal, ingreso bancario o mediante tarjeta de crédito.

Los recibí en 6 días y por la empresa de mensajería SEUR.Me mandaron el tracking al correo y a la cuenta de la Web para mantenerme informada de dónde se encontraba el pedido.

Los perfumes de Pirate Parfum son perfectos para regalo o para daros un capricho por eso os invito a visitar su Web para que le echéis un vistazo.
Mil besos



5 comentarios:

  1. hola guapa feliz año, me pasare a ver la web, pasare a ver mi blog te va a gustar un beisto
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ana, acaban de llegar los gemelos de Gemelolandia, y son...!! PRECIOSISIMOSSSS!!. Haré una entrada para que todas lo vean y agradecerte la idea del sorteo. Y por supuesto a la Marca por la gentileza. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. me parece muy interesante, por ser insparados en perfumes famosos no tienen que ser peores y no tienen precios prohibitivos. He visto que en Sevilla han puesto una tienda de perfumes de este tipo (otra marca) en pleno centro y me parece muy buena opción para llevar un aroma "famoso" a precio asequible.

    ResponderEliminar