25 ene 2012

Mi anillo con forma de Mariposa de eNe

Hola chicas,hoy vengo a enseñaros mi anillo con forma de mariposa de la marca eNe.Lo recibí justo el día de mi cumpleaños, el Miércoles pasado y lo estrené al momento.
Se trata de una Mariposa Negra de fantasía con bordes en plateado, engarzada en hilo de alambre plata.Incluye su lenteja corporativa con la marca, fabricada en plata 5M y su peso aproximado es de 28gr.





Los eNe bisutería creativa hecha a mano en España, son piezas delicadas y de trato cuidadoso.Sus modelos nunca son exactamente iguales y de talla es ajustable a cualquier dedo.
Se ajustan introducidos en el dedo, se da vueltas al alambre como las agujas de un reloj, eligiendo su trayectoria para ampliarlos o cerrarlos de tamaño.Su precio es 29,95€.


Los eNe son delicadas joyas de fantasía que llaman la atención por su novedoso y atrevido diseño,tanto en su forma, tamaño como en la combinación de colores.Aportan mucha elegancia cosa que no deja indiferente a ninguna mujer y están realizados por Noemy Suárez .  

Sin duda ha sido mi regalo favorito ya que tenia muchas ganas de tener uno.Y el símbolo de la Mariposa significa mucho para mi.Os aconsejo visitar su Web porque seguro que encontrareis el vuestro.

11 comentarios: