9 dic 2011

Planchas Swiss’X de Valera

Hola chicas,vengo a comentaros que tras más de medio siglo como especialista en la fabricación de productos para la industria de la peluquería profesional, el especialista Valera presenta las nuevas planchas profesionales Swiss’X que combinan alisado y peinado en un solo movimiento.
Además de alisar el cabello,la planchas Swiss’X de Valera permite desenredarlo y aportar un extra de brillo natural. Con un sola mano y una sola pasada, el cabello cogerá la forma, la suavidad y el brillo deseados.




Swiss'X brush & Shine, la plancha que ofrece tres resultados: desenreda, alisa y aporta el máximo brillo al pelo.Con un solo toque se consigue un pelo suave y brillante gracias al innovador sistema que combina el alto rendimiento del alisado profesional con el efecto de cepillarse con cerdas naturales.PVP 99,90 €
También dispone de display digital para ajustar de forma precisa a temperatura; sistema de memoria que recuperar la temperatura deseada; y sistema de seguridad que advierte si las placas están calientes y apaga la plancha de forma automática tras 60 minutos de inactividad.




Swiss'X Logica: innovadora tecnología que ofrece resultados profesionales.Ya sea corto y fino o largo y grueso, alisar y moldear el cabello de forma sencilla y segura gracias a una plancha de avanzada tecnología.PVP 69,90 €


SWISS’X una innovadora gama de planchas 
para alisar y dar brillo al cabello
  un regalo magnifico para esta Navidad.
¿ Conocíais estas planchas? ¿Os han gustado?
Mil besos para todas


1 comentario:

  1. parecen geniales pero yo soy una nulidad cn las planchas, la mia está guardada ras su segundo uso...

    ResponderEliminar