8 dic 2011

El Embarazo.net,todo lo que necesitas saber

Hola chicas,vengo a presentaros a elembarazo.net  que es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que os interesa saber sobre vuestro embarazo y vuestro bebé.


Desde la concepción hasta el parto, el embarazo explicado de forma detallada, mes a mes, semana a semana. En la web de El Embarazo encontrareis toda la información que necesitáis para conocer bien la vida que crece dentro de vosotras, así como consejos, recomendaciones y trucos para llevar mejor vuestro embarazo.


Revisada y apoyada por expertos, en elembarazo.net encontrarás toda la información que necesitas para resolver tus dudas.El portal cuenta con el asesoriamiento de especialistas y expertos en el embarazo y la maternidad: doctores, ginecólogos, matronas, embriólogos…


Además,las usuarias pueden compartir ideas, dudas y experiencias.La intención es que los contenidos recopilados en elembarazo.net adquieran un carácter divulgativo y, a través del texto, los vídeos de creación propia y algunas herramientas, ayuden a las madres y a las futuras madres a disfrutar con seguridad de la experiencia de la maternidad.

Si sois mamas o estáis en ello 
os recomiendo esta Web.
Gracias a todas por seguirme
Un beso

1 comentario: