1 dic 2011

Perfumesclub.com ficha a Verónica Blume

Hola chicas,vengo a comentaros que Perfumesclub.com ha fichado a la modelo Verónica Blume como rostro de la compañía.Sugerente, versátil y cercana, la que fuera una de nuestras modelos más cotizadas en todo el mundo reaparece para apadrinar la web de venta de alta perfumería y cosmética.




Perfumesclub.com web, especializada en alta perfumería y cosmética, ofrece también un pionero asesoramiento gratuito en belleza. Recientemente, ha sido premiada con el E-commerce Awards 2011 a la mejor web de venta de producto en España. Perfume’s Club cuenta con un amplio surtido de productos online con descuentos de hasta el 80%.



Perfumesclub.com ofrece más de 5.000 referencias online entre perfumería femenina y masculina, cosmética, peluquería, maquillaje, líneas de baño, etc., que distribuyen en menos de 72 horas.





Perfumesclub.com cuenta además con servicios adicionales exclusivos para el cliente que lo convierten en un auténtico club del perfume, con su propio blog, más de 43.000 fans en Facebook y más de 1.600 seguidores en Twitter, así como la colaboración exclusiva de la bloguera de habla hispana más seguida en todo el mundo, Isasaweis.
¿ Habéis comprado alguna vez en Perfumesclub.com?
Gracias a las 360 por seguirme.
Mil besos.


2 comentarios: