4 dic 2011

Mascarillas faciales Iroha Nature

Hola chicas,vengo a enseñaros las tres mascarillas faciales que tengo de Iroha Nature.Ofrece productos cosméticos de valor añadido para el cuidado de la piel, con ingredientes naturales, sin parabenos, prácticos, eficaces, dinámicos, seguros e innovadores. 
La gama Iroha Nature está compuesta por: Mascarillas faciales intensivas en tisú, Mascarillas faciales en crema y tratamientos intensivos para manos y pies.
Las mascarillas que yo estoy probando son:
-Oliveoil (aceite de oiva + olmo escocés) Lifting & purificante.Nutre y proporciona una firmeza y vitalidad espectaculares.Eleva,tensa y redefine el contorno de vuestro rostro,mejorando su tono y luminosidad al instante.
Ayuda a neutralizar los efectos dañinos de los radicales libres.Minimiza la aparición de poros y limpia las impurezas.




-Aloe (aloe vera+te verde+ginseng)Energizante & Reconfortante.Penetra profundamente para dar a tu piel un tono vivo y luminoso.
Su acción hidratante y calmante,de tersura a tu piel cansada por la polución y el stress,manteniendola relajada,saludable e hidratada.




-Pearl (extracto de perla+agua marina)Lifting & antimanchas.El extracto de perla ha sido uno de los secretos de belleza mejor guardados de oriente,por sus propiedades nutritivas,regeneradoras y antimanchas.Estos efectos se ven potenciados por una efectiva combinación de ingredientes y de minerales marinos que ilumina la piel,dejándola lisa,tersa, suave y elástica.




Hoy he utilizado la de Aloe Vera. Hay que desplegar la mascara y colocarla bien estirada sobre el rostro limpio.Tras 15 minutos, retiradla y dar un ligero masaje para a absorción del exceso sin aclarar.
Es recomendado usarlas 1o 2 veces por semana.
Esta en concreto me ha dejado la piel como nueva
relajada,saludable e hidratada.
¿Y vosotras utilizáis mascarillas Iroha Nature?
Un abrazo



4 comentarios:

  1. yo probe las de formato crema y me encantan :)

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca ni he usado nunca una mascarilla tipo máscara. La verdad que tengo mucha curiosidad por probar una, en especial la de aceite de oliva.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Las tienen en mi tienda habitual pero no acabo de decidirme! besos

    ResponderEliminar