22 dic 2011

Chinche Moda Para Bichos

Hola chicas,hoy os voy a presentar a la marca Chinche Baby Tech.Una nueva firma de ropa infantil muy dinámica para niños diferentes que nace en Barcelona en el año 2007.




Su criterio de selección se basa en recrear mundos y personajes mágicos a través de los cuales divertir a los peques, estimulando su imaginación más allá de la moda.

Su imagen tiene un estilo fresco, dinámico e independiente.
El sello de la marca es su querido Chinche, serigrafiado en la parte trasera de todas prendas.Y su colección consta de sudaderas, camisetas y bodys. 
Las prendas han sido cuidadosamente diseñadas, para ofrecer a los peques máxima comodidad  a la vez que imagen. 


La Ciencia ficción a sido su inspiración para la colección ,en la cual han empleado triángulos asimétricos y rastros  como plumas y huellas que se encuentran en la naturaleza convirtiéndose en señales que funcionan como códigos de barras.Las capuchas en esta colección son un complemento imprescindible en nuestros kids espaciales.

Las actitudes tecnológicas y movimientos roboticos nos transportan a una dimensión del planeta Chinche.Una inspiración tecnológica basada en formas geométricas y rastros naturales nos transportan a un mundo con una actitud mas futurista.

En el cual los movimientos roboticos y luces puntuales nos desplazan a otra dimensión desconocida.Podéis encontrar Chinche en muchas tiendas en nuestro país y en el extranjero.

Además,han creado una línea de packaging original en la que cada caja es un cuento, cada cuento una aventura y cada aventura una historia de su colección que han traducido a diferentes idiomas para que ningún niño se pierda las travesuras de Chinche.
¿ Conocíais a Chinche? ¿Os ha gustado su Colección de Invierno?Me parece un regalo muy original 
para nuestros peques.
Besicos

1 comentario:

  1. qué pasada de fotos y de prendas para los pequeños, no conocía la marca
    muaks
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar