27 nov 2011

Plancha Karmin G3 Salon Pro de Ceramica y Turmalina

Hola chicas,hoy vengo a presentaros la alisadora de pelo Karmin G3 Salon Pro que es lo último en herramientas para el cabello.
Se puede utilizar para rizar, ondular, enderezar,añadir volumen y darle estilo a tu cabello de la manera que más os guste.
Con esta plancha las posibilidades y los estilos de cabello no tienen fin y se consiguen casi sin esfuerzo dando como resultado un cabello suave y brillante.




La plancha Karmin G3 Salon Pro es ideal tanto para el uso profesional como para el uso particular y está diseñada para ajustarse a cualquier tipo de cabello y obtener resultados perfectos en todo momento.




Características De La Plancha Karmin Salon Pro:

-Sus bordes redondeados y antideslizantes cogen todo el cabello causando menos daño al cabello que las planchas tradicionales.Además permiten obtener innumerables estilos sin retorcer el pelo como lo hacen otras.

-El diseño de mango delgado hace a la G3 Pro más ergonómica,fácil de usar y de peso ligero que las otras planchas.
-Su cable gira 360 grados para maniobrar alrededor sin que el cable se enrede.
-Su nuevo elemento de calefacción de alto grado permite seleccionar la temperatura perfecta basada en el tipo de cabello y hace que el hierro se caliente rápidamente.
-La alisadora de cabello tiene 3 años de garantía si hay algún problema te la remplazan sin cargo adicional y sin hacer preguntas. 
-Está diseñada para ajustarse a cualquier tipo de pelo.
-La plancha está disponible en tres colores negro, rosa o blanco.
-Sus placas son muy suaves,se deslizan fácilmente y uniformemente, eliminando el frizz y causando menos daño.
-Además el 5% de todas las ventas de la Salon Pro son para ayudar a los niños necesitados.


¿ Utilizáis planchas del pelo?
¿Que os aparecido esta marca?

5 comentarios:

  1. No la conozco, pero ando en busca de unas planchas, así que me apunto tú consejo, gracias por la infomación, besitos.

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta plancha, gracias por enseñarnosla!
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la informacion, esta plancha tiene muy buena pinta. Creo que seria un buen regalo, la pedire ya que el mio se acerca :) Saludos!

    ResponderEliminar
  4. soy de venezuela y quiero una pero no se donde y a quien encargarla.. ya me han dicho q es la mejor hasta ahora.. ayuda por favor

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente si que es la mejor!!! Me compre la Karmin G3 desde hace ya varios meses y estoy encantadisima con ella :) pues los resultados son fenomenales y el alisado me dura por varios dias, de todas las que he probado es la que menos maltrata mi pelo, besos :-*

    ResponderEliminar