14 nov. 2011

La colección AW2012 Menbur

Hola chicas,vengo a presentaros la Marca Menbur que lleva más de 40 años creando calzado y complementos de ceremonia y ocasiones especiales se basan en la armonía y en el equilibrio perfecto entre clasicismo, elegancia, glamour y naturalidad.El saber hacer y la modernidad. 




Conceptos, sentidos y placeres que se hacen visibles en cada una de sus colecciones, actualizando el concepto de ceremonia, con un carácter mucho más contemporáneo y cercano, creando un producto elegante, sofisticado y femenino que permite disfrutar de cualquier ocasión especial en un entorno urbano, cambiante y cosmopolita.


Materiales con espíritu delicado y romántico con encaje chantilly o el tull de plumeti con ornamentos de piedras multicolor como el modelo Johnson.



Materiales brillantes que aportan luminosidad,sutileza y feminidad con aplicaciones de flores y pedrería como el modelo Stanmore.




Materiales ricos y trabajados como el terciopelo brocado se encuentra presente en el modelo Barrymore.
La colección AW2012 nos traslada a las noches de romanticismo delicado con tejidos de encaje y brocados en terciopelo,noches brillantes llenas de luz con materiales entretejidos con hilos metalizados y bordados de pedrería hechos a mano.
¿ Conocíais Menbur?¿Tenéis algún complemento de Menbur?
Os dejo su Web para que le echéis un vistazo.
Gracias por seguidme y dejad  vuestros comentarios.
Un beso.



6 comentarios:

  1. Hola, tiene cosas muy monas, besos

    ResponderEliminar
  2. jolin que cositas máaas cukis, bSS

    ResponderEliminar
  3. no sabria con cual de los tres quedarme! es que todos me parecen PRECIOSOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo no conocia la marca, pero tiene unas cosas chulisimas, gracias por compartirlo!!
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar