29 oct 2011

Tus Marcas Preferidas en TiendaZapato.com

Hola chicas,hoy os voy a hablar de una tienda de calzado que es una de mis favoritas TiendaZapato.com porque tienen muchos modelos de zapatos de grandes marcas como Guess, Lois, Diesel, Mustang, Max Mara, Liberto, Bernale, Pirelli, Guru... para toda la familia y a muy buen precio.




Como podéis observar tienen una gran variedad de productos: zapatos de tacón para ocasiones especiales, bailarinas para sentirte cómoda,botas altas con cuña muy a la Moda,botines con tacón y una gran variedad de bolsos.





Una de las cosas que más me ha gustado es que la forma de pago es muy sencilla,cómoda y rápida.TiendaZapato.com tiene varias opciones según tus necesidades: puedes pagar a través de tarjeta bancaria, Paypal, contrareembolso y transferencia bancaria.




Los gastos de envío son solo 1€ y lo envían a través de mensajería.La verdad es que yo estoy muy contenta porque mi paquete llegó rapidísimo, muy bien envuelto y protegido.

Os recomiendo pasaros por su tienda online y muy pronto os enseñaré mis maravillosos zapatos.
Os deseo buen fin de semana.
Un beso.

7 comentarios:

  1. Pero sin probarlos si no te valen...? Siempre me ha dado curiosidad... Un besote y ya nos cuentas!!

    ResponderEliminar
  2. voy a pasarme por la web, por que ni la conocia un besote

    ResponderEliminar
  3. Solo un euro los gastos de envio, por dios que barato, me paso por la pagina, besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, te has apuntado a mi sorteo, pero te falta hacerte seguidora y poner el gadget en el lateral de tu blog. Ahora voy a confeccionar la lista definitiva, si lo corriges comunicamelo y te incluyo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por presentarnosla, me parece interesante. Pero a mi el tema de zapatos me gusta probarmelo poque no todos los diseños se adaptan a todos los pies. Pero tiene buena pinta la web.

    ResponderEliminar