22 oct 2011

Nativa Spa de O Boticário

O Boticário es una marca que cree en la belleza y que se distingue por su actitud.Tienen soluciones completas de belleza que comienzan por una atención personalizada, especializada y basándose en una formación constante y en una línea de productos con calidad, innovación tecnológica, precio asequible y fragancias y texturas irresistibles.



En O Boticário podréis encontrar: perfumería, cuidados para el rostro, cuidados para el cuerpo, concepto de SPA en el hogar, una línea para hombre, cuidados para niños y jóvenes, y maquillaje; una línea de productos muy completa que sin duda viene al encuentro de vuestros deseos y sueños.



CHAMPÚ ACTIVACIÓN DEL COLOR PAPAYA Y ACONDICIONADOR ACTIVACIÓN DEL COLOR PAPAYA



Estos productos están desarrollados para garantizar una mayor duración del color y el brillo de los cabellos teñidos, incluso después de varios lavados. Contienen agentes acondicionadores que forman una película que se adhiere a los cabellos para protegerlos de las agresiones externas y ayudar a conservar la tonalidad mucho más tiempo. Contienen filtro UV y extractos naturales de yerba mate, papaya y carambolo. Qué hace: 100% más de brillo después del primer lavado.53% más de brillo después de 15 lavados.Resultados obtenidos con tests objetivos, después de un uso combinado de champú+acondicionador. Indicado para personas con cabellos teñidos .Precio: 7,90€

Yo me he decantado por estos productos para el pelo teñido y me van genial.Os aconsejo que aprovechéis la promoción que tienen ahora de 25 productos al 50% de descuento en su Web.

Os recuerdo que estoy de sorteo de dos de sus productos para participar pinchar aquí.

Gracias por participar,seguirme y comentar.

Un beso.







10 comentarios:

  1. No he probado esta marca pero por lo que he leído por ahí todo lo que tienen huele fenomenal! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar esta marca! Haber si me animo^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. esta marca es genial jeje besotes

    ResponderEliminar
  4. Deben ser buenos productos, y oler bien tambien!
    Tienes un premio en mi blog! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  6. Si no fueran de papaya... odio el olor de esa fruta.. D:
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Parece que esta marca está dando fuerte ^^ a ver si me animo a probarla

    ResponderEliminar
  8. Hola, querida:
    Mi nombre es Rute y yo soy responsable de la tienda online O Boticário en Portugal. Nos ha gustado mucho tu entrada, tu opinión es muy importante para nosotros. Siempre que necesites ponerte en contacto con nosotros, para cualquier pregunta o duda que tengas, no dudes en contactar conmigo a través de email loja.online@oboticario.pt.
    Besos

    ResponderEliminar