18 oct 2011

Maquillaje Diamond

Hola chicas,vengo a enseñaros la Colección Diamond de être belle.Se trata de una colección de maquillaje mineral, que utiliza en su composición minerales como la amatista, turmalina y el polvo de diamante en su estado más puro.
Es una linea natural para obtener una piel suave, fresca, luminosa e hidratada.Sus envases, están trabajados con cristal de Svarosky que aportan un toque distintivo.

Diamond Mineral Powder

Maquillaje mineral enriquecido con amatista, turmalina y polvo de diamante. Con una borla incorporada de hilo de seda, permite una aplicación suave y uniforme. De cobertura perfecta deja una piel lisa y sin imperfecciones. No reseca la piel.



Diamond Lip Gloss

Gloss enriquecido con minerales como la amatista, la turmalina, polvo de diamante y extracto de perla. Contiene un sistema de corte Strass que le confiere un aspecto de luz y brillo inigualable. Reacciona con la humedad de los labios para ir libreando su color progresivamente.




Diamond Mineral Rouge

Colorete mineral que aporta al rostro un rubor natural, para acentuar de forma suave los rasgos del rostro. Enriquecido con amatista y turmalina. Contiene una borla aplicadora con hilo de seda para una fácil y cómoda aplicación.


Diamond Sensation Powder

Maquillaje compacto de textura ultraligera; Contiene polvo de diamante que se adhiere a la piel de forma inalterable. De gran efecto hidroretentivo y antienvejecimiento. Fabricado de forma artesanal y cocido al horno para mayor duración del producto. Con un exclusivo envase en forma de diamante.
Aplicar con una brocha de forma homogenea sobre rostro, cuello y escote. También sirve como SOS para aplicar en un momento determinado una sombra y un colorete.




Me encanta la Colección Diamond por eso os dejo su Web para que le echéis un vistazo y conozcáis mejor la marca être belle.
Un beso.

6 comentarios:

  1. No la conocia pero el envase es precioso! besos

    ResponderEliminar
  2. Me llaman mucho la atencion estos productos, su packaging es muy bonito, sin duda llaman la atencion por dentro y por fuera, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. whooo es una pasadaaa, que ganas tengo de probar algo jeje besotes muaak

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca pero tiene una pinta bueniiiiisima, ademas al ser mineral debe ser una pasada para la piel!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que las cosas tienen una pinta estupenda, el tono del gloss me ha encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. yo también la estoy probando y me encanta...tengo un gloss transparente con destellos y me encanta...en breve la entrada!!! besos

    ResponderEliminar