1 oct 2011

Looks de Uñas Brasil & Belleza

Hola chica@s,vengo en señaros las lacas de uñas que tengo de la firma Risque de Brasil & Belleza y unos looks que he improvisado para vosotras.
Los esmaltes Risqué están disponibles en 103 colores distintos y en dos colecciones anuales exclusivas. Es una de las principales marcas de esmaltes brasileños y  ya figura como la marca líder en el mercado de Portugal también.




Risqué Joyas Místicas es una colección para mujeres misteriosas, exóticas y únicas. Con colores atractivos, 3 tonos cremosos y 3 totalmente mates.
 y el azul celeste es de la Nueva Colección Por 4You.




Este esmalte es el modelo Topazio Purpura que combinado con unas rodajas de naranjas,brillo de uñas y un toque de purpurina en el dedo anular.




En este look uñil a topos he utilizado el color azul oscuro modelo Lápiz Lazuli y el azul clarito modelo Cigarrete de la Coleccion Pop 4 You mas un poco de brillo.
Risqué lanza en colaboración con el diseñador Reinaldo Lourenço una colección de esmaltes de la línea "Pop 4 You"compuesta por ocho colores para el verano, y estos se dividen en versiones ultra cremosas y deslustradas. Con referencias tomadas de los años 60.




En este caso he utilizado el color  rojo Pedra Granada, un poco de brillo y me he pintado el dedo anular de otro rojo nacarado.
Espero que os hayan gustado y si os gustan los esmaltes os aconsejo que visitéis su Web y veáis su gran variedad de lacas de uñas.
Un beso.

9 comentarios:

  1. La verdad es que ese azul clarito está demasiado bello!! la colección "Joyas Místicas" es mi preferida de la web, que por cierto, tengo un sorteo abierto en mi blog**Yeli♥Love** con el pack de los 6 esmaltes de la colección!! saludos

    ResponderEliminar
  2. estan muy bonitos, me gustan muaak

    ResponderEliminar
  3. que bonitos!! me encanta el diseno que realizaste!

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo!que originales ehh...no he probado aun estos esmaltes,por lo visto tienen buena pinta:)Un saludo y un beso muy fuerte!!Por cierto Ana,estoy participando en un Concurso de Nail Art,te dejo el link donde puedes ver mi propuesta,si te gusta vota mi foto con un ME GUSTA:))UN BESOOO MUAKSSS
    ESTE ES EL LINK...
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2037585059695&set=o.194778827220853&type=3&theater

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus uñitas!! Quedaron genial las naranjitas y los tonos azules están chulisimos!

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitas estas lacas de uñas, el ultimo rojo es el que mas me ha gustado, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El azul oscuro me ha encantado!!!! son muy chulos.
    Gracias por la info
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que son preciosos, el packaging me recuerda a los de eyeko. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos todos los tonos pero el azul clarito me ha encantado.
    un beso!

    ResponderEliminar