20 oct 2011

Carita Paris-Ideal Hydratacion

Hola chicas,vengo a presentaros a Carita París que simboliza la belleza basada en la alianza perfecta de lujo, la feminidad y de la experiencia de la belleza profesionales cualificados.
Carita se basa en el concepto de belleza total para cara, cuerpo y pelo, sus productos y sus tratamientos de lujo estan avalados por el grupo Shisheido.




Os quiero mostrar los productos que he tenido la suerte de probar:
Sérum des Lagons-es un suero para pieles deshidratadas y cansadas, corrector, iluminador hidro-energizante.Es un gel acuoso y fresco que descansa y mejora la textura de la piel e ilumina el cutis, dejándola sublime, intensamente hidratada y relajada.
Aplicar unas gotas en un rostro y cuello perfectamente limpios, por la mañana y por la noche antes de la crème des lagons.


Contour des Yeux des Lagons-Su revolucionario sistema de hidratación dota agota previene las líneas de expresión causadas por la deshidratación.Estudiado para una de las zonas más sensibles de rostro,hace desaparecer las marcas de cansancio,las bolsas y ojeras,consiguiendo una mirada radiante.




Creme Riche des Lagons-esta crema de día mejora la capacidad de la piel de conservar sus reservas de agua y lípidos,ofreciéndole la hidratación y la nutrición continuas que necesita para recuperar su esplendor.
Este tratamiento intensivo ayuda a la piel a restaurar su equilibrio.
Aplicar en el rostro y cuello limpios por la mañana y por la noche después del Sérum des Lagons.



De la Gama Progressif he tenido la oportunidad de poder probar:
Mousse de Beauté Nettoyante-es una espuma que neutraliza los efectos de la cal,limpiando la piel y dejándola flexible.
Emulsionar y aplicar con movimientos circulares,evitando el contorno de los ojos y aclarar con agua templada.




Or Parfait-Este elixir Anti-edad Global reúne,en pefracta armonia,oro puro mineral,oro vegetal y oro biológico,proporcionando un resplendor juvenil realmente espectacular.La textura de la piel se afina,la tez se aclara e ilumina y las imperfecciones y manchas antiestéticas se atenúa.Aplicar por la mañana y por la noche en rostro y cuello limpios.




Para mas información os aconsejo visitar la Boutique Online  www.seleccioncosmetica.com que siempre tiene detrás un Técnico Superior en Estética para aconsejar a cada persona lo que le conviene para su piel y como se lo debe aplicar para conseguir el máximo resultado. 
Gracias por seguirme y comentar.
Besos.

5 comentarios:

  1. No conocia esta marca! Pero has explicado muy bien los productos!^^ De todas formas voy a ver la web! :D un beso

    ResponderEliminar
  2. Parecen buenos productos, no sabia de esta marca pero me paso por la web para saber mas, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. no habia oido de la marca ,esta, gracias por todo bs!

    ResponderEliminar
  4. no la conocía así que gracias por la info
    un besito !

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas de ganas desde hace tiempo de probar esta marca!!lo que pasa es que es un poquito cara, pero me quiero animar a comprarme algo porque debe estar muy bien.
    besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar