10 oct 2011

Anti-shine Mattifiying Powrde SPF 15 de IsaDora


Hola chicas,vengo ha comentaros que Perfumerías Douglas presenta en exclusiva Anti-shine Mattifiying Powrde SPF 15 de IsaDora
IsaDora tiene una línea de maquillaje muy completa que combina productos de alta calidad, sin perfume, clínicamente testados y a precios accesibles.


IsaDora presenta, además de una selección clásica, los nuevos colores que  corresponden a las últimas tendencias internacionales.
Con estos polvos compactos conseguiréis olvidaros de los incómodos y antiestéticos brillos que aparecen en la ‘zona T’.


Su fórmula le da una textura ligera, y contiene propiedades que absorben la grasa, impidiendo la aparición de brillos. Además, protege nuestro rostro contra las agresiones solares gracias a su factor de protección SPF 15, a la vez que mantiene su hidratación.
Si queréis hacer desaparecer los brillos de la cara y protegerla del sol, os recomiendo acercaros a vuestra Perfumería Douglas mas cercana o visitar su Web.
Un beso.



6 comentarios:

  1. jolin, no habia oido hablar de ellos y aver ahora en invierno como se presenta pero en verano he tenido la cara como jamás, de grasita, tambien ha echo un calor de aupa xD bs guapis

    ResponderEliminar
  2. holaaa
    tiene muy buena pinta :) me vendria genial!

    besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que pinta muy bien.
    Te invito a que pases por mi blog que estoy de sorteo, una tarjeta regalo por un valor de 30€.

    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  4. He probado poquito de Isadora, a ver si un dia me animo que tiene todo muy buena pinta. BESOS!

    ResponderEliminar