27 sept 2011

Mis esponjas Actibel

Hola chicas,vengo a enseñaros mi colección de esponjas Actibel o mejor dicho la de toda mi familia.Tienen mucha variedad asi que tienen para todos los gustos.

Actibel Aroma

Son esponjas con aroma fresco a Lavanda,Aloe Vera o Violeta y son muy suaves al tacto e ideales para pieles sensibles.Estan siempre esponjosas,son superbansorbentes,hipoalergenicas y de máxima higiene porque llevan un tratamiento que evita el crecimiento de bacterias en la esponja.


Actibel Vegetal Touch


Sus fibras vegetales de celulosa ofrecen la máxima limpieza para las pieles más sensibles y delicadas tanto en cuerpo como en rostro.
Por su suave tacto cuando esta húmeda proporciona un agradable baño con efectos relajantes.
Estas las utiliza mi hermana Cristi y sale del baño como nueva.


Actibel Vegetal Baby


Sus colores, su forma y la gran cantidad de espuma y burbujas que generan hacen de la hora del baño un divertido juego a los mas pequeños.
A mis sobris les encantan.



Actibel Desmaquilladoras


Sus fibras vegetales de celulosa la hacen perfecta para desmaquillar y limpiar la piel del rostro suavemente.Después de aplicar el producto desmaquillador retirarlo con la esponja previamente humedecida.Aclarar bien la esponja después de cada uso y deja secar.
El rostro quedará limpio de forma fácil, con una sensación de frescor natural.
Nos hemos repartido una para cada una y como son de colores diferentes no habrán equivocaciones.

Actibel Naturitive


Naturitive es una esponja única es suave e ideal para el baño del bebé y para los momentos en que tu piel necesita especial cuidado (después de tomar el sol, tras la depilación, durante el embarazo,…).y por su ergonomía y su tacto delicado está recomendada para uso cosmético y para las zonas más sensibles de la piel como la cara o el pecho.
Esta es mi favorita y la que estoy usando ahora.


Actibel Esponja flor


Es una esponja ligeramente exfoliante de larga duración.
Crea abundante espuma debido a su mayor cantidad de maya comparado con otras esponjas. Es de fácil aclarado y lleva una cuerda para colgarla en la ducha. Se puede lavar a maquina y esterilizar en agua hirviendo.
Esta es la de mi hermana Laura siempre las utiliza de este estilo.
Actibel Manopla de lino
El lino es una fibra natural, que tiene un elevado poder absorbente, alta resistencia, por lo tanto una larga vida. Efecto Peeling. No irrita la piel, es agradable al tacto y puede hervirse si se quiere esterilizar y también se puede lavar a máquina.
Esta se la ha quedado mi madre lleva toda la vida usando manoplas.


¿y vosotras las utilizáis?¿Cual os gusta mas?
Podéis comprar las esponjas Actibel en muchos sitios como:
OpenCor,Carrefour,Supercor,Hipercor,El Corte Inglés,Alcampo,Dia,Schlecker,Consum,El Árbol,Grupo Cash Levante,Supermercados Sangüi,Marvimundo y Gala Perfumerías.

5 comentarios:

  1. no conocia esta marca, aparte que me tengo que comprar una esponja voy a mirar aver y también de desmquillar que mi madre me la tiro la que me quedaba, ains jeje bsotes gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. Si conozco la marca, y tengo una esponja peeling de actibel, aunque no es la que uso habitualmente. Lo que no sabia es que habia tanta variedad, pero esta bien saberlo
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué variedad!! Me han llamdo las "aroma"

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !!!
    muy buena información :D estas esponjas son fantásticas !!!
    un besito
    saludos de Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Mi madre usa las vegetal touch, yo la tipo flor y las pequeñas desmaquillantes pero de otra marca, estas esponjas son muy buenas, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar