22 sept 2011

IsaDora “Forest Groove"

ESTOY DE SORTEO HASTA EL DIA 30 APUNTARSE AQUI.


Hola chicas,ya sabeis que me encanta la marca IsaDora de Perfumerias Douglas.Por eso os traigo las nuevas tendencias de maquillaje de IsaDora bajo el look “Forest Groove"inspirado en la naturaleza más salvaje.
El efecto metalizado y cobrizo en los verdes y marrones más intensos, contrasta con la vuelta a escena de los tonos granates . La piel clara y las cejas rotundas ganarán fuerza recayendo todo el protagonismo sobre el color en ojos y labios.




-Blush & Bronze (Nº29 Fresh Rural) son unos polvos compactos que combinan en un solo producto el efecto satinado del bronce con la naturalidad del colorete. Acabado sedoso y lacado con efecto iluminador para resaltar las facciones naturales del rostro femenino.


-Mirada profunda:Verdes, marrones y cobrizos son los colores característicos del otoño y están presentes en los ojos de manera especial con las nuevas combinaciones del Eye Shadow Trio (Nº 80 Precious Pearls, Nº81 Cool Browns y Nº84 Forest).
Tres juegos de sombras ligeras y con un efecto luminoso especial, debido a su alto porcentaje de perlas y se puede utilizar en seco o mojado.




-Flex Tip Eyeliner (Nº80 Carbon Black), cuyo aplicador especial más largo permite jugar con trazos finos y gruesos en cuestión de segundos, de manera fácil y precisa.
La máscara Lash Booster Mascara (Nº60 Super Black) aportará definición y volumen a las pestañas, logrando un efecto de total profundidad en la mirada.




-Labios versátiles:
Presentan dos versiones completamente opuestas.Desde los tonos nude para una apariencia sofisticada y angelical durante el día, hasta los tonos granates y ciruela para ir mas elegante y atrevida al caer el sol.
Combinados previamente con un perfilador como Perfect Lipliner (Nº42 Plum) para definir los labios y aportar un sugerente volumen: Perfect Moisture Lipstick (Nº153 Bare Berry, Nº155 Zinfandel y Nº156 Mauve Rose) de larga duración y muy hidratante, y Moisturizing Lip Gloss (Nº7 Vintage Rose y Nº23 Zinfandel) con aceite de jojoba y un cremoso y suave toque brillante.


-Uñas metalizadas:Los colores fuertes y vibrantes se apoderan también este otoño de la manicura con tres nuevos tonos de lacas de uñas.
Wonder Nail Wide Brush (Nº642 Bronze  Patina, Nº718 Zinfandel y Nº719 Forest), es un esmalte de secado rápido y larga duración de hasta 7 días que aportará un efecto metalizado e impecable a las uñas con una cobertura perfecta.


Espero que os haya gustado tanto como a mi y que os animéis a visitar vuestra Perfumería Douglas mas cercana o su Web.


7 comentarios:

  1. QUé bonitas la paleta y los labiales, me ha parecido una colección preciosa! Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Los colores de las lacas de uñas me encantan!!!

    ResponderEliminar
  3. la paletita es preciosa, un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el trío de sombras! Los labiales también son preciosos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No tengo nada de esta marca, la paletita tiene muy buenta pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ME gusta ;) No conocia esta marca ^^
    Besitos

    PD: Tienes premio en mi blog ;)

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. la paleta y los labiales me an gustado muchop =)

    ResponderEliminar