30 sept 2011

A Dieta con Bicentury

Hola chic@s,ya sabéis que una vez mas me he puesto a dieta.
Y para llevarla de forma mas amena he elegido probar estos productos de Biocentury.
-Barritas de cereales y chocolate negro Sacialis son unas deliciosas barritas de cereales recubiertas de riquísimo chocolate negro.Sus ingredientes ayudan a completar tus necesidades diarias de vitaminas con un aporte calorico controlado (95kcal cada barrita).Ideales para cuidar la linea entre horas y con un practico envase individual para tomar en cualquier momento y lugar.




-Barritas multicereales con chocolate con leche Sacialis estas barritas están elaboradas con una exquisita variedad de cereales y tienen un elevado contenido en fibra que ayudan a calmar el apetito durante mas tiempo.(56 kcal cada barrita)




-Galletas sabor yogur con limón Devoragras es una formula obtenida a partir del extracto del te verde que ayuda a quemar grasa corporal y controlar tu peso.Con polifenoles y cafeína que contribuyen a aumentar la cantidad de calor que generan las células,incrementando así el gasto energético.




-Cracks-tostadas crujientes sin gluten por su contenido en fibra e hidratos de carbono y su bajo contenido en grasas,contribuyen a mantener una alimentación sana y equilibrada.(19 Kcal por tostada) 




-Nackis -tortitas de trigo integral son el acompañamiento ideal de las comidas dulces(mermeladas,miel..) o saladas (jamón,queso..)Se pueden preparar deliciosos platos en cualquier momento del día,desayuno,comida o cena.
(25 Kcal por tortita)




Yo estoy encantada con estos productos ya que están todos buenísimos y me ayudan a calmar el apetito llegando a las comidas principales con menos hambre.
Os aconsejo que,en vuestra próxima compra,echéis al carro algún producto de Bicentury.
Un beso.

6 comentarios:

  1. jo que hambre me ha dado de ver tanta cosa rica, siempre es bueno tomar un aperitivo sano. :)

    ResponderEliminar
  2. tiene que estar buenisimo todo, ya nos dirás si es verdad lo que dice.

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan las de bicentury de choco blanco :D

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola prima!! Hay que ver que pequeño es esto del blog, jejeje, me doy cuenta ahora de quien eres y eso que te sigo desde hace tiempo, jejeje, es que todavía no controlo mucho estos temas, el blog lo tenía hace tiempo para participar en sorteos, pero llevo escribiendo en el sólo 2 o 3 meses, no se cambiar el formato ni nada, y eso que lo he intentao, jejeje, estoy verde, veo que tu te manejas de maravilla, a ver si se me pega algo, jijiji, espero que estéis todos bien, un beso!!Animo con la dieta, que yo estoy igual, pufff, quiero chocolateeeeee

    ResponderEliminar
  5. me encantan los cracks!!!pero cuando los comía me hinchaba a ellos jijijiji asi que para dieta precisamente no me servían jijijiji!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar