7 jul 2011

Denivit con Dr. Philip

Hola chicas,hoy quiero presentar a Denivit
Es la marca experta en blanqueamiento dental de Schwarzkopf & Henkel, que ha establecido por 1ª vez una colaboración con un experto en salud bucodental para desarrollar una nueva gama blanqueadora exclusiva para la marca, Denivit Professional Dr. Philip L. 



La innovación de esta nueva gama es su potente Sistema Pro Blanqueador. Éste combina varios ingredientes limpiadores y pulidores capaces de eliminar tanto las manchas provocadas por agentes externos como el sarro, ayudando a prevenir su origen: la acumulación de placa bacteriana y su endurecimiento. Además, incorpora la Tecnología Co-Enzima, con co-enzima Q10, para proteger y cuidar las encías.
Su completa formulación ofrece además protección contra las caries, el mal aliento y un agradable sabor a menta. 




Se compone de dos cremas dentales blanqueadoras de gran eficacia: 
- Dentífrico de uso diario que blanquea los dientes hasta 2 tonos en una semana.
 
- Tratamiento Blanqueador Intensivo de uso puntual para conseguir resultados más potentes y visibles en una semana. 

El Dr. Philip aconseja además una serie de hábitos para disfrutar de una la boca sana y mantener el blanco natural de los dientes: cepillarte los dientes 3 veces al día durante 3 minutos, usar hilo dental y complementar el cepillado con  enjuague bucal.

Por otro lado, acudir al dentista periódicamente para realizar una limpieza dental profesional para eliminar el sarro acumulado de los dientes y poder detectar y tratar posibles problemas antes de su inicio. 

El Dr. Philip L. está especializado en estética dental y métodos blanqueadores.







3 comentarios:

  1. Lo he visto en la tele! Jejeje un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s.

    Solo quería comentar que me di con este blog por que estaba escribiendo en el mio sobre el DENTIFRICO DENIVIT BLANQUEANTE y su mejor precio en tienda online.

    Saludos de mi parte al/la admin del blog y sus seguidores/as.

    ResponderEliminar