8 jul 2011

Brasil & Belleza

Brasil & Belleza es una empresa especializada en la importación, distribución y comercialización de productos genuinamente brasileños.
La empresa comercializa una extensa gama de marcas y productos todos relacionados con la cosmética y la moda, atendiendo a las ultimas novedades y tendencias del mercado, tanto para uso profesional como doméstico. 



Estoy probando el champu y el acondicionador anticaspa con estractos de gengibre y ortiga de Tricofort para todo tipo de cabello.
Me han gustado mucho los resultados:huele bien,no pica, te deja el pelo suave y sin enredos.



Para un brillo instantáneo y una reconstrucción capilar total, los tratamientos de Queratina son la mejor opción, cuidando el cabello desde la raíz hasta la punta.
Va a ser la primera vez que use queratina,me va a venir bien para proteger mi pelo de ir tanto a la playa y a la piscina.



Otro producto que voy a probar es el champú Anti-residuos Silmax que tiene muy buena pinta y lo utilizaré cuando acabe con el otro.



Os recomiendo que visitéis su pagina Web donde vais a poder apreciar la gran variedad de productos de belleza que poseen.
Un beso.

6 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, me voy a pasar por la web, a ver si veo algo que me interese.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta, pero no pone dónde los podemos conseguir.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no la conocía, pero parecen productos interesantes, voy a curiosear!Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, si a alguna le interesa, os dejo el enlace de nuestro catálogo para que puedan mirar los productos y precios. Simplemente hay que clicar en la dirección:

    http://brasilybelleza.com/Catalogo_Productos.pdf

    Ana muchas gracias por su review, me alegra que le vaya bien los tratamientos.

    Besitos a todas,

    Livia Mota

    Brasil&Belleza
    933.033.336
    comercial@brasilybelleza.com

    ResponderEliminar