17 jun 2011

Zapatos Xti

Hola chicas quiero presentaros a Xti, la marca de calzado joven top ventas, que nos trae su nueva temporada  Primavera-Verano 2011 con una colección de inspiración del exotismo tribal, los tonos saturados, el look safari, el estilo lady like, la moda vintage y el eco-fashion a partir de materiales naturales.
Xti presenta un nuevo catálogo con variedad de estilos irresistibles, donde destacan las botas bajas tipo cowboy, los zuecos peep toe de silueta minimal, los salones y abotinados peep toe con plataforma y alto tacón, las bailarinas y gran variedad de sandalias: planas,con tacón y también las  cuñas veraniegas.

Las pieles mate texturadas y microperforadas, la badana, la loneta, y el denim toman total protagonismo en la nueva colección además de las suelas de materiales naturales: madera, corcho… 

En cuanto a apliques y adornos, es destacable: la pedrería, las minitachas, las tiras y lazos de piel, los engarces metálicos, los trenzados, los origami  florales, los detalles trenzados, las hebillas retro, las cadenas metálicas… y un sinfín de originales detalles de cuidado diseño.

Las nuevas creaciones de Xti se tiñen de vivos colores,formando un coctel de tonos saturados, nude, los azules, el blanco ibicenco, el clásico negro y los futuristas metalizados.
Toda una combinación de detalles, colores y materiales que conforman una colección innovadora, repleta de mezclas inimaginables con ese toque especial que caracteriza a la firma Xti.

La marca de calzado y complementos Xti ha querido contar con la guapa y conocida modelo Irina Shayk, recientemente elegida como "la mujer más sexy del mundo" por la revista DT, como imagen de su nueva temporada primavera-verano 2011.
Ella, junto al guapo top model Arthur Sales, protagonizan una campaña de "alto voltaje",donde los podemos ver luciendo con atractivo estilo algunas de las nuevas propuestas de Xti
Camperas Folkies, Abotinados con piel microperforada, Salones y Peep Toes con tacones de vértigo, Zuecos Peep Toe, Bailarinas de vivos colores, Frescas sandalias de tiras o semi cubiertas que toman inspiración de oriente, en definitiva una colección de tendencia que se convertirá en el look estrella esta nueva temporada.


Aquí os enseño mis sandalias para que veáis que tienen mucha variedad de modelos y diseños.
Espero que os haya gustado y os recomiendo visitar su Web porque os va a encantar su nueva colección.
Un beso.

14 comentarios:

  1. me encanta esta marca! yo ace poco tb hice una entrada! besitos

    ResponderEliminar
  2. siempre me ha encantado esta marca tiene unos zapatos muy chulos, son muy monos tus zapatos
    un besote

    ResponderEliminar
  3. que me han gustado esos zapatos, la verdad es que la marca me encanta!! ideales los tuyos!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Todavia no he podido usar estas sandalias pero la verdad es que he ido alguna que otra vez a verlas.

    ResponderEliminar
  5. me gusta esta marca pero no me termina de "enamorar" de esto que digas oooooooohhhhhh no puedo vivir sin tiiiii "aun" así que de momento no tengo ningunos (creo) lo recordaría sino... jajajaja es que tengo tanto zapato.. que una pierde la memoria.
    en fins que visitaré la web pero ahora una no esta pa gastar en zapatos (lastimica de mi) weno.. te aviso que estoy de sorteo por mi blog! http://tengomastonteriasqueunmueblebar.blogspot.com/2011/06/1-sorteo-por-las-100-seguidoras-del.html

    ResponderEliminar
  6. me encantan !!! super lindos
    saludos de Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me encantan estas super lindos =D

    ResponderEliminar
  8. Guapa lo que tienes que hacer es mandarme un correo con tus datos

    ResponderEliminar
  9. Todavía no tengo ningún par de zapatos de esta marca pero siempre que los veo me llaman la atención, me gustan sus diseños =)

    bss*

    ResponderEliminar
  10. me gustan todos los modelos!!!

    enhorabuena por tus premios!

    un bsito

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo unos xti y son comodisimos. Me encanta esta marca tiene unos modelos preciosos.

    ResponderEliminar