6 jun 2011

Bolsos Loeds

Hola chicas, hoy vengo a presentaros a la firma Loeds que se dedica a la creación de complementos para señora y caballero, con presencia en España, Portugal, Finlandia, Italia, Francia y Arabia Saudí.




Loeds es una firma de complementos con una gran variedad de bolsos para todos los gustos y os proponen una colección de elegantes y variados estilos inspirados en diferentes tendencias como: Safari, Etnico, Vintage, Russian, Denim, Lady Like y Folk.




Poseen un nuevo catálogo con propuestas irresistibles, donde destacan los bolsos de distintos tamaños y funcionalidades: Barrel, Shopping Bags, Clutchs, Hobo, Totem, Bandoleras, Mochilas, Bolsos Capazo… así como elegantes carteras de mano y cinturones a juego.




En Loeds encontrareis diseños femeninos y sofisticados, confeccionados en elegantes materiales que realzan el atractivo sus creaciones: Cuero, Denim, Raso, Charol … así como materiales naturales y ecológicos como el esparto, lona y el algodón.



El juego de texturas aporta personalidad en la nueva colección, haciendo de cada bolso una pieza única y exclusiva: Guateados Vintage, animal print, el brocado y el encaje de estilo lady, los estampados florales art decó, bordados de estilo zarista, denim lavado a la piedra, efectos plisados y materiales con efecto metalizado.




Los apliques y adornos estrella de la nueva temporada son las cadenas metálicas de distintos tonos y tamaños, los flecos, las asas y cierres de madera o esparto, las tachas y la pedrería.Destacan los colores: tierra, nude,denim,rojo,negro,oro y plata.



En definitiva Loeds os proponen una colección elegante a la vez que funcional, con exclusivos diseños de excepcional acabado.Desde bolsos con un estilo más clásicos, pasando por los de animal print hasta llegar a la combinación de materiales como el crochet y el ganchillo.



Todos los bolsos de esta línea están confeccionados en piel guateada y con una cadena metálica regulable en color oro.
Su cuidado diseño hace de cada bolso una joya vintage, romántica, femenina y sofisticada. 



Os animo a visitar su pagina Web y le echéis un vistazo.
Todos los bolsos son preciosos, es difícil elegir solo un modelo.
Con Loeds caeréis en la tentación de querer un bolso suyo para cada día.
Un beso.

7 comentarios:

  1. Hay para todos los gustos! :) Qué bonitos
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña!!!que bolsos mas bonitos:))me llaman la atencion los de crochet y ganchillo.
    Por cierto Ana estoy de concurso FASHION NAILS si te gusta el reto,espero tu participacion!Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos, algunos me darían pena usarlos jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los de leopardo!! jaja un beso

    ResponderEliminar