15 abr 2011

Sorteo Ganado Be Pretty en ¿Que hay de nuevo amiga?

Hola chicas ¿que tal lleváis el finde?
Quiero mostraros el primer sorteo que gané del blog ¿Que hay de nuevo amiga? que sino no lo conocéis os recomiendo a todas porque es genial y estoy segura que os va a encantar como a mi.
El premio fue esta preciosa pulsera de colores primaverales que me gusta muchisismo.



También quiero presentaros a la firma Be Pretty que nace de la pasión de 2 hermanas por el mundo de la imagen, moda y complementos.



Es una firma jovén con apenas 6 meses de vida, pero creada con muchísima ilusión y con ganas de que se conozcan sus diseños.
Cada creación es exclusiva y está inspirada en algo especial. Quién no ha buscado ese collar que has visto en algún lugar y no lo encuentras en ninguna tienda, pendientes de un color determinado para conjuntar con tu outfit de fiesta, etc..
Abrir tu joyero y ver que todos tus pendientes, collares, pulseras... son únicos y exclusivos. Be Pretty hará que eso sea posible, personalizando tu complemento.
Como el mio que es esta pulsera maravillosa y única.



Te invitan a un nuevo mundo lleno de complementos, para que os sintáis bonitas, especiales, únicas con ese toque personal que hace que vuestro estilo sea diferente...
 Para mas información os recomiendo que paséis por sus paginas webs:



Ademas del 1 al 30 de Abril tienen un 20 % de descuentos en todos los complementos de la colección BP Aire y gastos de envío GRATIS.


Seguro que encontráis  algún regalo ideal para el día de la madre como un colgante de la colección "Para Mama" que han diseñado para ese día especial y quedareis genial.
Además al pedir vuestro colgante niño o niña, os regalan unos pendientes de diseño exclusivo a juego.
O también algún capricho para vosotras mismas.
Un beso.

4 comentarios:

  1. Es verdad en el facebook tienen muchos articulos y hablan de muchas ofertas de ellas :) no sabian que eran dos hermanas. Por cierto preciosa la pulsera.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por la pulsera muy bonita

    besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la mención, guapa, espero que la disfrutes. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!! Nos encanta el post, es genial. Y nos alegra que te guste la pulsera...

    Besotes.

    www.beprettyconencanto.blogspot.com

    ResponderEliminar