29 ene 2018

Testabox Enero 2018

¡Hola chicos! ¿Como estáis?
Estoy muy liada con el trabajo pero he sacado un ratito para enseñaros mi testabox de Enero que viene cargada de productos muy interesantes y con muy buena pinta.
Se trata de los artículos que han sido mejor valorados por los suscriptores durante el 2017.



Productos seleccionables:

  • Nestlé LÁtelier 
  • Caja Roja Dark Sublime
  • Cafe Fortaleza
  • Mimosin intense
  • Lacer Colutorio
  • Cerveza Desperados
  • Café Royal Cortado Expreso Macchiat
  • Té Umai Cha
  • Lacer Fresh Gel Dental
  • Keramax Leave-In
  • Caldo Doña Carmen

Yo he vuelto a elegir el Café Royal Cortado Expresso Macchiato ( 3,99€ x 2= 7,98€) para disfrutar de un intenso café exprés coronado con un deliciosa capa de espuma de leche.
Y el locutorio Lacer porque es un antiséptico de uso diario que previene las infecciones bucales,previene la caries y refuerza el esmalte dental.(4,20€)



Sorpresas:

  • Nescafé Mocha Blanco
  • Nesquik Barrita
  • Perrier Agua con gas 
  • Matachín Pechuga de pollo
  • Surtido de productos Diabalance:leche,natillas de vainilla y de chocolate
  • Yatekomo Arroz 3 Delicias
  • Azucarera Extrafino
  • Colhogar Just  papel higienico
  • Desperados Mojito 
-El papel higienico Colhogar Just  1 (3.89€) nos encanta es nuestro favorito porque es super absorbente ,ultra suave y más grueso que el tradicional.
-El lote Diabalance (7.04€) nos ha hecho mucha ilusión porque nos gustan mucho
y además teníamos muchas ganas de probar las natillas.
-Yatekomo Arroz 3 Delicias (1.59€) me lo he llevado alguna vez al trabajo porque es fácil,rápido y está bueno .
-Azucarera Extrafino (1.50€) para hacer recetas más esponjosas y homogéneas o disolverlo rápidamente en bebidas calientes y frías.


-Desperados Mojito (1.06€) este refresco combina la amargura de la cerveza con la dulzura del tequila y el mejor sabor a mojito con lima y menta.
-Nescafé Mocha Blanco (2.60€) a mi personalmente no me gusta mucho porque es demasiado dulce para mi gusto pero a mi novio si.
-Nesquik Barrita (0.36€) de sabor irresistible a chocolate bañado con leche para tomar en cualquier parte.
-Agua con gas Perrier (0.74€) es el refresco más saludable gracias a su alto nivel de carbonatación.
-Pechuga de pollo Matachin (1.40€) me chifla tiene todo el sabor de la pechuga de pollo sin aditivos y rico en proteínas.Ideal para ensaladas,bocadillos,pizzas...

La caja de este mes merece mucho la pena si queréis una como la mía aquí tenéis mi invitación para ahorraros 7€.
¿Qué os ha parecido?¿Qué producto os gusta más?
Gracias por vuestras visitas y opiniones.
Mil besos.





2 comentarios: