28 nov 2017

Mi Testabox Otoño 2017

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? Yo sigo muy liada viajando mucho pero espero que el mes que viene me quede en casita una temporada.
Quiero aprovechar este ratito para enseñaros mi testabox del mes de Noviembre que viene cargada de muchos productos muy interesantes para tener un Otoño lleno de energía.



  • Café Royal Sabor Café Au Lait café exprés con una deliciosa capa de espuma de leche.Los granos de Arábica de alta calidad hacen disfrutar de un café con mucho cuerpo para la Dolce Gusto (3.99€ x 2)

  • Caja Roja Dark Sublime Nestlé con un sabor más intenso a cacao que deleitará a todos los amantes del chocolate contiene 16 bombones negros con un 70% de cacao.(4.99€)


Los productos sorpresa son :

  • Barrita Fitness chocolate Negro con avena y vitaminas del grupo B.Cada una tiene una fuente de fibra y no tiene colorantes ni saborizantes para matar el hambre entre horas.(0.33€)
  • Mascarilla intensiva de hidroqueratina BY G.Bera de viaje para cabellos secos y encrespados que hidrata,repara y nutre.(1.25€)
  • Galletas Diabalance Digestive Avena (2.29€) están muy ricas y tienen una reducción de carga glucémica del 37% ayudan a controlar la glucosa.Su composición sin azúcares añadidos,con aceite de girasol con contenido alto oleico hace que comenzar el día sea más sencillo.
  • Green Cola 0.68€ está endulzada con stevia además de contener 0% de aspartamo,conservantes,ácido fosfórico y ciclamato de sodio.(0.68€)
  • Heineken 0.0 es una cerveza lager 0.00 con gran sabor,notas afrutadas y suave cuerpo a malta elaborada en 28 días con los mismos ingredientes de la Heineken tradicional.Es sin alcohol pero con todo el sabor.(0.67€)
  • Chovi Big Burger es una salsa preparada con aceite,tomate,crema de leche y mostaza... Ideal para hamburguesas,sandwiches y perritos calientes.(1.23€)
  • Puleva Café con leche listo para tomar es rápido y fácil de servir tanto frío como caliente.A mi no me ha gustado mucho la verdad.(1.29€)
  • Cola Cao Shake sin Lactosa 1.25€ x2 para tomar donde y en cualquier momento que te apetezca,frío o caliente y con espuma sólo con 1.5% de materia grasa.Muy rico lo recomiendo.(1.25€ x 2)
  • Leche Evaporada Ideal sin lactosa para hacer recetas dulces y saladas más ligeras sin perder cremosidad.Es la mejor alternativa a la nata ya que contiene sólo un 6% de grasa.(2.25€)


¿Qué os ha parecido mi #testaboxotoño? ¿Os animáis este mes a probarla? 
A mi me han gustado muchas cosas de esta cajita sobretodo los bombones jaja .
Si queréis una caja como la mía con un descuento de 7€ tenéis mi invitación aquí.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Nos vemos en el siguiente post.
Mil besos.


2 comentarios: