16 may 2017

Probando Ausonia,Evax y Tampax

¡Hola chicas! ¿Qué tal?
Hoy vengo a hablaros de unos productos para la higiene femenina que he tenido la suerte de probar gracias a que mi hermana pequeña ha sido elegida por Trnd.
Toda la familia y amistades hemos recibido de su parte una bolsita con compresas,salvaslip y tampones para que lo probemos y digamos nuestra opinión.





  • Compresas Ausonia hasta 8 horas de protección que incorporan el sistema No Olor para sentirnos seguras y protegidas durante todo el día.Además,tienen barreras protectoras que evitan fugas.
  • Evax Cottonlike normal con alas contienen un sistema dual con perlas activas que neutralizan el olor y su núcleo superabsorbente. Sus alas mantienen la compresa en su sitio y la cobertura Cottonlike con tacto algodón ofrece un confort duradero.
  • Evax Salvaslip formados por un tejido en forma de red,diseñado para ajustarse a la forma del cuerpo y a las de las braguitas. Vienen envueltos en bolsitas individuales muy prácticos.
  • Tampax Compak Pearl con tecnología exclusiva y aplicador de plástico de punta redondeada y un toque de seda hacen que colocarlo sea más fácil.




El pack de inicio contiene:

  • 1 Evax Cottonlike normal con alas de 16 unidades.
  • 1 Evax Salvaslip Flexibles de 44 unidades.
  • 1 Tampax Compak Pearl de 18 unidades.
  • 1 Ausonia Normal con alas de 14 unidades.
Para compartir con amigas:


  • 20 bolsitas con una muestra de cada producto y un folleto informativo con 4 cupones de descuento por valor de 6€.



Mi opinión: De momento sólo he probado los Tampax Compak Pearl y tengo que decir que me han sorprendido lo rápido que se colocan y lo cómodos que son aunque yo uso la copa menstrual estos tampones me han gustado mucho.

¿Que os han parecido estos productos?
¿Habéis probado alguno? ¿Estáis apuntadas a trnd?
Si queréis probar suerte en las próximas campañas apuntaros aquí.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Nos vemos en el próximo post.
Besos.


1 comentario:

  1. es un proyecto que me parece muy interesante! yo tambien estoy participando y creo que son productos que todas utilizamos

    ResponderEliminar