2 sept. 2016

Mascarilla Capilar Efecto Frío Valquer

¡Hola bellezas! ¿Como estáis?
Hoy vengo a recomendaros la mascarilla Capilar efecto fría de Laboratorios Valquer.
Se trata de una innovadora fórmula,basada en el efecto frío que potencia y multiplica su efectividad.
Esta mascarilla sirve para conseguir una reparación y ultra-hidratación de efecto inmediato incluso en los cabellos más difíciles y dañados. 
Además,si se prolonga su aplicación,se multiplican los resultados.




 Modo de empleo:

Aplicar sobre el cabello lavado y secado con una toalla dejándola actuar de 3 a 5 minutos como mínimo.Para un mejor resultado se recomienda prolongar el tiempo de exposición,para que el frío potencie la efectividad de la fórmula ICE.
Masajear y proceder al desenredado durante el tiempo de exposición y aclarar con agua fría.





Al aplicar frío sobre el pelo conseguimos que se cierre la cutícula,sellando de esta manera,dentro de cada cabello, los activos beneficiosos presentes en los productos capilares y potenciando su efecto reparador.




De esta empresa he probado también el champú de cebolla que sigo usando y me va de maravilla.Y esta mascarilla me viene muy bien porque llevo el pelo teñido y este producto lo repara,devuelve la salud y mejora la apariencia.
Os lo recomiendo porque si siempre nos recomiendan que nos enjuaguemos el pelos con agua fría imaginaros lo que podemos conseguir con esta mascarilla efecto frío.

¿Qué os parece esta mascarilla capilar?
¿Conocéis a Laboratorios Valquer?
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Feliz fin de semana.
Mil besos.

33 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probarla!! no la tengo aun pero seguro que con las opiniones que tengo me la compraré

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado nada de la marca, pero me da curiosidad. Para verano, la veo ideal porque además resultará hasta agradable de usar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca pero esta mascarilla sólo me gustaría para el verano por lo del efecto frío.

    ResponderEliminar
  4. No conozco la marca,y la mascarilla parece una pasada! aunque me llama mucho más el champú de cebolla jijiji

    ResponderEliminar
  5. He visto estos días la mascarilla por las redes, tiene que darte escalofríos la primera vez que la usas, ¿no? Aunque supongo que después te acostumbras y llegue a ser agradable ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. no conocia la marca, es sorprendente las cosas que salen. mil gracias por acercarnoslas!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No habia escuchado de este producto y suena interesante por el hecho que es efectivo en frio aca me vendria genial en invierno.

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy buena idea lo de la mascarilla en frío, además debe revitalizar muchísimo el cabello!

    ResponderEliminar
  9. Genial! La probaré! No sé porque mi pelo cada dos por tres se cansa del mismo champú y necesito cambiar jajajajajaaj así que me viene perfecto

    ResponderEliminar
  10. ideal!, deseando probarla pues mi pelo está hecho polvo!, pfff, jajajajaj
    mil besos wapi!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto el producto porque me gusta mucho todo lo que tenga que ver con el pelo !! Y lo del efecto frío me ha llamado mucho la atención !!! Estoy deseando comprármelo !! Un saludo !!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Este post llega a tiempo! Después del verano, con la playa, el mar, la piscina, etc. el pelo está fatal.
    Seguro que esa mascarilla ayuda a recuperar el pelo como se debe. Al menos, yo no voy a dudar en probarla sobre todo después de tu opinión! Así que gracias por la idea! :)

    ResponderEliminar
  13. Tiene que dar una sensacion de frescor...yo tambien lo llevo teñido y encima lo tengo seco, asi que lo tendre en cuenta para probarlo, gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Qué interesante! Lo del frío no lo conocía como una ventaja, se debe de sentir muy rico y más para días de calor y verano!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  15. Nunca he probado una mascarilla capilar de efecto frió pero veo que la mascarilla de Valquer es una buena opción. Me apunto tu recomendación.

    ResponderEliminar
  16. Me hace mucha falta justo ahora. La probaré, gracias por la recomendación ;)

    ResponderEliminar
  17. no he probado nunca esta marca pero la verdad es que tiene muy buena pinta y creo que lo voy a buscar y la voy a probar para ver que tal va

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Ana! No conocia a la mascarilla pero si al laboratorio. No porque haya probado algun producto de ellos sino porque lo he sentido nombrar varias veces como bueno. Me anoto este producto para tenerlo en cuenta y probarlo. Me vendria bien para mi piel :)
    ¡Gracias por la info! Saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, guapa! No tenía ni idea de que existieran mascarillas de efecto frío. Sí que había oído que aclararte el pelo con agua fría es muy beneficioso para el cabello. Además que de esa manera aguanta más tiempo frío. Si va bien para cabellos teñidos seguro que la pruebo. ¡Me ha gustado mucho el producto porque no lo conocía y creo que puede serme muy útil! Mil gracias, Ana. :)

    ResponderEliminar
  20. Hola. Se ve muy buena.Aunque me ha llamado más la atención tu shampoo de cebolla. Para qué se usa? Un beso

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca pero me ha parecido muy interesante lo que cuentas de efecto frío! De momento tengo el cabello bastante bien (toco madera hasta cuando) pero por si acaso tomo nota. Un beso

    ResponderEliminar
  22. buen aporte, champú de cebolla??? no sabía que existiera, gracias por abrirme la mente!!!!

    ResponderEliminar
  23. Tengo que probarlo porque me da un placer tremendo cuando me llega frío a la cabeza me encanta Muackkkk

    ResponderEliminar
  24. No conozco la marca,pero se ve genial, el usar mascarilla en el pelo no sabia, se debe sentir rico y si es beneficioso para el cuero cabelludo, mucho mejor.

    ResponderEliminar
  25. Me ofrecieron probarla pero ahora mismo tengo un montón de mascarillas así que de momento me espero, no obstante estoy viendo un aluvión de reviews y todo son buenas críticas así que quizás me anime, un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Me parece fantástico! Lo he estado viendo y es muy interesante. Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Me parece fantástico! Lo he estado viendo y es muy interesante. Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Uhmmm me encanta, una mascarilla para el cabello de estas características no la conocía, me parece estupendo, creo que podría venir genial y para esta época en la que uno ha estado tan expuesta al sol, es ideal hacer algo para reparar un poco el pelo. Gracias por la recomendación guapa :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! No había oído hablar nunca de esta mascarilla pero tiene muy buena pinta y creo que podría ser perfecta para mi ya que como tu tengo el pelo teñido, me ha gustado tu entrada y si me decido a comprarla ya que contaré que tal me va con ella, besos!

    ResponderEliminar
  30. Me parece una maravilla la mascarilla, no conocía los laboratorios.
    El efecto frío es lo más yo usaba cremas de efecto frío pero nunca había probado mascarilla, tiene que dejar mucho brillo en el pelo, cuando me doy el ultimo lavado con agua fría se queda muy brillante e imagino que tendrá un efecto similar.

    ResponderEliminar